SANTO DOMINGO.- El pedalista santiaguero Euri Vidal Paulino (Team Caico-Universal) se impuso al esprint en la Primera Clásica Aniversario de Ciclismo y Más que se disputó ayer con un circuito cerrado en los alrededores del Parque Jardín Botánico Nacional.
Vidal, ganador recientemente del Clásico La Altagracia, se impuso en el demarraje final al maeño Branly Arcadio Núñez Gómez (Club Fénix), recorriendo los 126 kilómetros en tres horas, nueve minutos y 50 segundos.
En el lote persecutor se destacaron el barahonero Augusto Sánchez Berigüete y el capitalino José Frank Rodríguez, ambos del equipo Aro & Pedal-INTEJA; Silverio Mejía (Club Arco Iris), Elvis Rodríguez (CDP-Santiago) y Cristian Francisco (Club 27 de Febrero-Santiago), se colocaron en las restantes posiciones.
El santiaguero Euri Rafael Vidal Paulino (La Caya Cigars/LTM Inmobiliaria) en la punta del pelotón. |
“Creo que estoy en un momento de condiciones muy bueno. Me siento muy bien y mis principales planes son destacarme en la Vuelta a Cuba que se correrá próximamente y obtener una o dos etapas en la Vuelta Independencia Nacional”, reveló.
Euri Vidal, con 13 puntos, también resultó ser el meta volantero más destacados en los seis esprines intermedios realizados cada 18 kilómetros (tres vueltas), siendo seguido en ese mismo renglón por Elvis Colón (10), Haider Pérez (9), Branly Núñez (8), Elvis Rodríguez (6) y Ramphy Colomé (5).
0 comentarios:
Publicar un comentario