me gusta

viernes, 26 de mayo de 2017

Tejay Van Garderen conquista al esprint 18a etapa Giro de Italia 2017


El pedalista norteamericano Tejay Van Garderen (BMC) se impuso en la etapa 18 del Giro de Italia al superar en el esprint final al español Mikel Landa, líder de montaña de la carrera centenaria. 

Van Garderen y Landa recorrierón la distancia en tres horas, 54 minutos y 04 segundos. 

En tanto, el francés Thipaut Pinot (Francés De Jeux), que se acercó a Vincenzo Nibali (Bahrein) en la clasificación general individual, llegó en el tercer lugar y completó una jornada positiva. El corredor galo quiere estar en el podio del Giro. 

Mientras que el ruso Ilnur Zakarin también sumó segundos para acorralar al ‘Tiburón’ italiano.

Quintana y Nibali no pudieron con Tom Dumoulin quien sigue líder

Pese a los intensos ataques del colombiano Nairo Quintana y el italiano Vincenzo Nibali, segundo y tercero, respectivamente, en la clasificación general, el holándes Tom Dumoulin defendió y mantuvo la camiseta de líder con una renta de 31 segundos sobre el sudamericano.

Dumoulin supo a responder a los fuertes demarrajes en plena rampas de ambos ciclistas que quieren despojarlo de la camiseta rosa. A estos solo les queda (hoy viernes y mañana sábado) aprovechar nueva vez los terrenos empinados para ver si reducen ese medio minuto para así afrontar la contrarreloj del domingo en Milán cuando termina la primera gran ronda de la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario