me gusta

lunes, 15 de mayo de 2017

"Premiación a la Excelencia Acedeísta" reconocerá trabajo cronistas

La ACD introduce cambios al formato del ceremonial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) anunció esta semana la celebración de la premiación a la "Excelencia Acedeísta", ceremonia programada para el próximo 14 de junio, en los salones del hotel Lina-Barceló.

La benemérita institución realizó cambios en el formato de la premiación a los más destacados cronistas deportivos de 2016, según informó el veterano periodista Ramón Cuello, presidente de la institución, por medio de un despacho de prensa.

Cuello explicó que en lo adelante, la ACD galardonará a sólo cinco comunicadores que hayan realizado el trabajo más completo durante el año, de los cuales saldrá el máximo ganador.

“El cambio busca estimular una mayor exigencia y rigor en el ejercicio periodístico especializado en deportes, en sus diferentes facetas", afirmó Ramón Cuello.

Reveló que en recientes reuniones ordinarias y extraordinarias de la directiva acedeísta, con la Comisión de Revisión Ampliada, junto al ex presidente Mario Emilio Guerrero, y los ex directivos Tomás Montás, Fredy Tapia y Adelaida Hernández, “se realizó una preselección que será dada a conocer en los próximos días”.

Explicó que ya no se premiarán por renglones como radio, prensa escrita, tv etc.

La ACD dijo que el premio cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), la Cervecería Nacional Dominicana (CND y Claro, pero indicó que estamos esperando la confirmación de otras empresas.

0 comentarios:

Publicar un comentario