me gusta

martes, 2 de mayo de 2017

Volvió a ser un éxito el Paseo MTB por Los Montes Mocanos 2017

 Pesé a estar el cielo nublado, la multitud ciclista que se dio cita no se amilanó en esa localidad cibaeña.

Por Juan Luis Rodríguez Fernández.-

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Paseo por Los Montes Mocanos es una iniciativa de hace cinco años de la pareja Edwin Cruz y Daylin Rodríguez, quienes para la segunda edición realizan una alianza con la empresa Aro & Pedal, ejecutando un trabajo arduo de compromiso social con la comunidad mocana, consolidando esta actividad como una de las mejores del ciclismo todoterreno (MTB) recreativo. 

En la ceremonia de clausura de la tercera edición en 2015, en tarima Edwin Cruz le pide matrimonio a Daylin Rodríguez, y hoy son una pareja de esposos que de forma incansable trabajan y cuidan cada detalle de la organización logrando integrar un comité organizador con numerosas personas de la comunidad. 

Los participantes pasan por los lugares más importante e históricos de la ciudad, así como por diferentes campos y poblados que muestran la agricultura, los hermosos paisajes de la provincia Espaillat y el calor humano de sus pobladores, con un recorrido total de 45 kilómetros. 

En esta edición 2017 fue tal la respuesta de los aficionados que tuvieron que cerrar las inscripciones de participación un mes antes de efectuarse la actividad recreativa. 

El objetivo de eventos como estos es la de contribuir con salud, socializar y la recreación entre los amantes de la bicicleta, especialmente de los que no compiten.

0 comentarios:

Publicar un comentario