me gusta

lunes, 22 de mayo de 2017

Armada Dominicana: Campeona del Torneo Ciclismo de Pista Militar


Jonathan Ogando Reynoso y Rafael German Meran fueron los pedalistas más sobresalientes al conseguir tres preseas de oro cada uno.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los técnicos José Frías (El Rubito), Eladio Núñez Deschamps y Ángel Quezada (El Richy) están de pláceme ya que su institución, Armada de la República Dominicana (ARD), conquistó el primer lugar del torneo de ciclismo de pista correspondiente a la edición número 48 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, certamen efectuado en el Velódromo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los pedalistas de la ex denominada Marina de Guerra (MdG) se adjudicaron seis medallas, de las cuales tres fueron de oro, una plata y dos bronce para totalizar la friolera de 41 puntos logrando el título de campeones.

La escuadra azul fue escoltada por el Ejercito de la República Dominicana (ERD) que alcanzó 38 puntos (tres oro, una plata y un bronce), en tanto, la Policía Nacional logró 36 (un oro, cuatro plata y dos bronce).

Mientras la Fuerza aérea Dominicana registró apenas 11 puntos, con una plata y dos bronce.

Los pedalistas más sobresalientes durante los tres días de competencias en la pista fueron Jonathan Ogando Reynoso (ARD) y Rafael German Merán (ERD), quienes conquistaron tres preseas doradas cada uno para de esta manera convertirse en los atletas más sobresalientes del torneo.

Geovanny García (Policía Nacional), William Guzman, Anthony Rodriguez y Juan Jose Cueto, los tres del Ejercito Dominicano; Jean Carlos Tejada Villar y Marco Delgado Capellán, de la Armada Dominicana, registraron una medalla de oro cada uno.

El equipo estuvo magistralmente dirigido por el teniente Fragata, José Frías y el experimentado técnico Eladio Núñez, quienes contaron con el gran soporte recibido por Héctor De los Santos, mecánico y Rafael Concepción, asistente y masajista.

Frías, principal dirigente del equipo agradeció de manera infinita todo el apoyo que recibió por parte del Director de Deportes de la Armada Dominicana, capitán de navío, Luis Manuel González Alberto y del Vicealmirante, Miguel Enrique Peña Acosta, comandante general de la Armada Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario