me gusta

viernes, 19 de mayo de 2017

Jonathan Ogando (ARD) y Ramón Germán Merán (ERD) conquistan medallas de oro en el inicio del Torneo de Ciclismo de Pista Militar

Ogando Reynoso, de la Armada Dominicana, cronometró el mejor tiempo en la prueba del kilómetro individual.

Jonathan Ogando Reynoso de la Armada Dominicana es el nuevo monarca de los 1,000 metros contra reloj, mientras que German se alzó con la presea dorada en la Prueba por Eliminación.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El villaltagracense Jonathan Ogando Reynoso (Armada Dominicana/ARD) conquistó la medalla de oro en los mil metros contrarreloj, mientras que el capitalino Rafael Germán Merán (Ejército de la República Dominicana/ERD) hizo lo propio en la Prueba por Eliminación, en el marco del Torneo de Pista de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Ogando Reynoso se impuso ante el sanjuanero Norlandy Taveras Sánchez (Fuerza Aérea de la República Dominicana/FARD) fue segundo en el kilómetro individual y el santiaguero Alberto Rafael Ramos Vargas (Policía Nacional) fue tercero.
En los mil metros, “El Villano” realizó un tiempo de un 1:07.42 minuto. Ogando cronometró la primera vuelta en 25 segundos 14 centésima de segundos, mientras que la segunda vuelta realizó tiempo de 45 segundos 94 centésima y la tercera y última vuelta tuvo un tiempo final de 1 minuto 07 segundos y 42 centésimas de segundos.
De su lado, Taveras Sánchez  hizo el recorrido en un minuto, 08 segundos y 95 centésimas. Ramos Vargas detuvo los relojes en 1:09.48 para quedarse con la presea bronceada.

Ramoncito Merán: Eliminó a todos

El rodador Rafael Germán Merán (ERD) fue el campeón de la prueba por eliminación al superar en el último embalaje al santiaguero Adrian Núñez (Policía Nacional), ganador de la medalla de plata.
Mientras que en el penúltimo demarraje, quedó descartado el mocano Anthony Rodríguez (ERD) obteniendo así la medalla de bronce
El cuadro de medalla por equipos de la Pista de Ciclismo Militar concluida la primera jornada del día la domina el Ejército de la Republica Dominicana al totalizar 13 puntos producto de una medalla de oro y un bronce.
La Armada Dominicana suma hasta el momento 10 puntos al obtener una medalla dorada, mientras que la Policía Nacional consigue ocho puntos con una plata y una de bronce. La Fuerza Aérea de República Dominicana totaliza cinco puntos al conseguir una medalla de Plata.
En término individual del cuadro de medalla este es liderado por Jonathan Ogando (AD) y Rafael German Meran (ERD) al ganar una medalla de Oro cada uno y sumar 10 puntos para sus respectivas instituciones.
Norlandy Tavera (FARD) y Adrián Núñez (PN) obtuvieron una medalla de Plata per cápita para aportar 5 tantos a sus instituciones.
Alberto Rafael Ramos Vargas de la Policía Nacional y Anthony Rodríguez del Ejercito Dominicano alcanzaron una medalla de Bronce y les suman 1 punto a sus equipos. (Fuente: Miguel Ángel González/ciclismo.com.do).

0 comentarios:

Publicar un comentario