me gusta

domingo, 7 de mayo de 2017

LICIMADI realizará este domingo su segunda carrera puntuable

La revelación "Deciclismo& Más 2016" Greinny Quezada (centro) lidera la división femenil. (Foto: www-3viewsport.com)

Por R. Martín Olivo.- 


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Liga de Ciclismo Máster del Distrito Nacional (LICIMADI) realizará este domingo (9:00 A.M.) la segunda carrera puntuable correspondiente a su campeonato homónimo en el que también participan corredores veteranos de todo el país. 

De acuerdo a un informe suministrado a deciclismoymas.blogspot.com, la jornada se disputará con un circuito cerrado en los alrededores del corredor El Higüero, del municipio Santo Domingo Norte. 



Branly Arcadio Núñez Gómez líder Máster “A” 

El maeño Branly Arcadio Núñez Gómez (Team Caribe) volvió por sus fueros y se impuso en la categoría master “A” (30-39 años) de la primera carrera sorteada en la Avenida de la Salud (Mirador Sur) el mes pasado. 

Núñez Gómez recorrió los 70 kilómetros en una hora, 44 minutos y 18 segundos, relegando a al petromacorisano Ramphy –Pininín-- Colomé (Aero Cicling Team/ACT) y al santiaguero Cristian Francisco (Ciclomaster) a la segunda y tercera posición, respectivamente. 


Raúl Peralta: Comanda la Máster “B” 

En tanto, el santiaguero Raúl Peralta (Morteros V2C) resultó ganador de la categoría Máster “B” (40-49 años) con una hora, 50 minutos y 08 segundos. 

Peralta fue escoltado en el podio por su co-equipier el vegano Héctor –Tico-- Fernández y el sancristobalense Héctor de los Santos (Aro & Pedal). 


Ramón Elías Adames (El Gallo) encabeza la Máster “C” 

El capitalino Ramón Elías –El Gallo—Adames (Drinks Team) se adueñó de la división Máster “C” (50-59) con una hora, 36 minutos y 05 segundos. 

Los santiagueros Demetrio Almonte (Ciclomáster) y Lorenzo –Len—Faña (Team La Vega), en ese orden, se ubicaron segundo y tercero. 


Antonio Bauzá Alemany demuestra poder en el remate Master “D” 

El español y ya “aplatanado” corredor Antonio Bauzá Alemany (Inteja-DCT) hizo valer su “golpe de riñón” en la Máster “D” (60-64 años) al superar al campeón nacional de ruta 1974, el santiaguero Máximo –Tintán—Gómez (Morteros V2C) y al capitalino Edgardo –El Doctor—Mateo (Los Cocuyos) en los 40 kilómetros disputados. 


Eladio Núñez, el mejor de la Máster “E” 

El destacado entrenador Eladio Núñez (Inteja) se impuso en la Master “E” (65 años en adelante) superando al capitalino Félix –Jukiao/Papote-- Moreno y al también ibérico-dominicano Celso Corripio, ambos del Aero Cicling Team/ACT. 

De acuerdo a la imagen de www.3viewsport.com, el pelotón de damas se mantuvo compacto.

Greinny Quezada domina a las féminas 

La revelación femenina 2016 (según deciclismoymas.blogspot.com), la capitalina Greinny Quezada conquistó división Femenina al recorrer los 40 kilómetros en una hora, 15 minutos y 06 segundos. 

Quezada superó a las capitalinas Gina Figueroa (Drink Team) y Wendy Abinader (Aro & Pedal), ocupantes del segund y tercer escalón del podio. 


Edwin Miguel Fernández gana la Recreativa 

Edwin Miguel Fernández (Libre) ganó la división Recreativa al relegar a Pedro Núñez (Poco Force) y a Juan Bautista Russo (BMC Racing Team) a la segunda y tercera posición. 

Mientras los capitalinos Simón Rafael de la Hoz, Yefri Ciriaco (Los Cocuyos) y Juan Alberto Gómez (Drink Team) ocuparon el podio de la Pre-Master 1. 

En tanto, el distrital Ramón Adames Tejera (Drink Team) fue el más brillante en la Pre Master 2. Cristian Ciriaco (Los Cocuyos) y Joan de Jesús (Drink Team). 


Mortero V2C dominan por equipos 

La escudería santiaguero Morteros V2C encabeza el renglón por equipos con 10 puntos. Mientras Aero Cicling Team y Poco Force están empatados en el segundo escalafón ambos seis unidades. 

También se encuentran empatados en el tercer encasillado Team Caribe, Drink Team y Ciclomáster, los tres con cinco tantos. 

Copa Licimadi 2017: Ocho carrera puntuables 

La Copa Licimadi 2017 se disputará con ocho carreras, en la que se incluyen una prueba contra reloj individual y otra por equipos.

0 comentarios:

Publicar un comentario