me gusta

viernes, 12 de mayo de 2017

Núñez, Linares, Pérez, Arias, Frías y San Francisco ganan XIII Clásico Ciclismo Ortiz Celado 1998; participaron miembros selección nacional

La Avenida de la Salud volvió a engalanarse con los aficionados al deporte del aro y el pedal (Foto: Martín Olivo).

Por Ramón Martín Olivo.- 

SANTO DOMINGO, Distrito Nacional, República Dominicana.- Los pedalistas Branly Arcadio Núñez Gómez, Rosalma Linares y Amauris Pérez acapararon los máximos honores del XIII Clásico de Ciclismo Ortiz Celado, corrido recientemente en la Avenida Mirador Sur, y patrocinado por la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su producto Lowenbrau. 

El maeño Núñez Gómez (Los Corredores) se impuso en la división Élite (mayores de 18 años), siendo escoltado por el vegano Henry Hernández, los santiagueros Ángel Pimentel, Wendy Cruz y el capitalino Amable Capellán, todos integrantes de la selección nacional que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Maracaibo, Venezuela. 

Rosalma Linares: campeona femenina 

De su lado, la capitalina Rosalma Linares (Corredores) superó a su archival Juana Fernández Veras (Club Arco Iris) y a su co-equipera Hilda Castillo, quienes se ubicaron segunda y tercera, respectivamente. 

En tanto, Amelia Blanco Abbott (Club Gomas Ancha) y Susana del Monte (Club Fénix) se conformaron con la cuarta y quinta posición. 

Amaury Pérez se impuso en la Juvenil 

El distrital Amaury Pérez (Club Arco Iris) hizo lo propio en la categoría Juvenil al imponerse en el esprint final a Víctor Díaz (Halcones), Juan Lamarche y Joel Amable Capellán, ambos de Corredores. 

Alambrito Arias y El Rubito Frías brillan 

En tanto, Juan Arias (Escorpiones) se impuso en el demarraje final de la Máster overall y máster “B” (40-49 años). 

Alambrito Arias superó en su división a Francisco –Panadero-- Muñoz (Escorpiones) y a Bienvenido –Rudy-- Terrero (Cocuyos). 

Víctor Daniel Félix Arias (Escorpiones) y Félix Inés Tolentino (Club Fénix) fueron cuarto y quinto. 

José –El Rubito-- Frías se adjudicó la Máster “A” (30-39 años) seguido de Rolando Aguilera y Daniel Crocker, ambos del Club Ortiz Celado. 

Ramón Elías Adames (Cocuyos) y Roberto –El Vaquero—Fernández (Ortiz Celado) resultaron cuarto y quinto. 

El Cantábrico domina la Master C

En cambio, Adolfo --El Cantábrico-- San Francisco (Club Fénix) superó en el embalaje definitivo de la Máster "C" (mayores de 50 años) a su co-equipero Casimiro de la Mota, Jorge –Santicló—Burgos (Cocuyos), Antonio Leger (Club Fénix) y Juan –Klein— Rodríguez (Fénix).

0 comentarios:

Publicar un comentario