me gusta

lunes, 15 de mayo de 2017

Inteja-ULB Sports ha tenido una apretada agenda en últimas semanas

Los equipos Movistar (al fondo) y el Portugal no dieron libertades a nadie en la Vuelta a Asturias.

SANTO DOMINGO, Distrito Nacional, República Dominicana.- “El equipo Continental Inteja-ULB Sports ha estado en tres frentes las dos últimas semanas, dejándose ver en carrera como nos tiene acostumbrados”. 

Así lo destaca un parte de prensa de la empresa Ingeniero Tejada & Asociados, principal auspiciador de la escudería criolla, resaltando que en la Vuelta a Asturias (España) “marcada por el mal tiempo, el equipo intento tener protagonismo en carrera pero la férrea lucha entre el equipo portugués y el Movistar no dio tregua a las escapadas”. 

El informe destaca que el pasado fin de semana el equipo se partía en dos bloques. Juan José Cueto, Adrián Núñez, William Guzmán y Diego Milán disputaban los XXXVIII Campeonatos Panamericanos de Ruta Santo Domingo 2017 con la selección dominicana. 

Indica que “tras un gran trabajo de nuestros corredores, Diego Milán conseguía una gran séptima posición” consiguiéndole a la República Dominicana dos plazas para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. 

El boletín Inteja-DCT revela que “el otro bloque del equipo también estuvo presente en la Vuelta a la Comunidad de Madrid en la que nuestro sprinter Albert Torres logró la décima posición en la última etapa con un circuito en la Castellana.


0 comentarios:

Publicar un comentario