me gusta

martes, 9 de mayo de 2017

Atropellan al inglés Christofer Froome (Sky) de forma deliberada

La Pinarello Dogma del campeón británico quedó inservible.
BEAUSOLEIL, Montecarlo, Francia.- El pedalista británico Christofer Froome (Sky), triple ganador del Tour de Francia, fue atropellado por un vehículo que se dio la fuga mientras entrenaba cerca de Montecarlo, en la localidad francesa de Beausoleil, aunque ha aclarado que no ha sufrido ningún percance físico.

El jefe de filas del Sky, de 31 años, denunció que el conductor le embistió a propósito.

"La bici está destrozada. ¡El conductor siguió su marcha!", dijo en Twitter.

Otro suceso en el mundo de ciclismo, con el triste recuerdo aún reciente del atropello mortal a Michele Scarponi, hace dos semanas, o la tragedia en la localidad valenciana de Oliva,(España) donde fallecieron dos ciclistas el pasado fin de semana.

A través de su cuenta en Twitter (@chrisfroome), el también ciclista keniano e publicó una foto en la que se puede apreciar su bicicleta completamente deformada y tirada sobre una acera de Beausoleil, una población francesa situada junto a Montecarlo.

"¡Acabo de ser embestido a propósito por un conductor impaciente que iba detrás de mí en la carretera! Afortunadamente estoy bien. La bicicleta está destrozada. ¡El conductor siguió su marcha!", explicó el ciclista, que se está preparando para buscar su cuarta corona en el Tour de Francia.

El incidente se produce pocas semanas después de la muerte del italiano Michele Scarponi, que fue atropellado por una camioneta en Italia cuando se encontraba preparando el Giro de Italia, y, también, apenas dos días después del suceso en Oliva, con la muerte de dos ciclistas y tres heridos en un atropello múltiple.

0 comentarios:

Publicar un comentario