me gusta

viernes, 11 de diciembre de 2015

Warquidia Almánzar gana Cuarto Clásico San Pedro de Macorís


Por R. Martín Olivo.-


SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- La juvenil ciclista Warquirdia Almánzar (Damas Ciclistas) ganó aquí el Cuarto Clásico de Ciclismo 24 de Septiembre que se desarrolló con un circuito cerrado en el malecón de esta ciudad oriental.

Almánzar cronometró una hora y 10 minutos en los 30 kilómetros de recorrido, superando en el embalaje final a Rosalma Linares también del grupo “Damas Ciclistas”, del Distrito Nacional.

En dicha categoría también brillaron Verónica Peña (Damas Ciclistas) y la macorisana Liliana Zorrilla (Club 24 de Septiembre), quienes se ubicaron en la tercera y cuarta posición de la justa, sucesivamente.


Roosevelt Marte campeón superior

En la categoría superior-masculina Rooselvet Marte (Areperos de San Carlos) volvió a demostrar sus excelentes dotes demarradoras aventajando en la línea final a los mauricianos Silverio –Sibo—Mejía y Ramón Reynoso, así como al macorisano Wilfredo de la Paz del Club 24 de Septiembre.

María del Carmen Jiménez domínó la femenina superior

Mientras que María del Carmen Jiménez conquistó el premio femenino-superior al desplazar a su compañera de equipo Juana –La Morena- Fernández.

Jiménez y Fernández corrieron junto a los corredores de categoría superior en vista de su gran capacidad física y experiencia.

Auspiciadores y organizadores

El IV Clásico 24 de Septiembre fue organizado por la Asociación de Ciclismo de San Pedro de Macorís (ASOCISANPE) y la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI).

La justa estuvo patrocinada por Agua Sensacional, Compañía Industrial Consuelo, Coca Cola (Manuel Irrisary), Cupido Disco, Radio Dial (Héctor Morla) Foto Arte IveMar y el Restaurant Portofino de esta ciudad. (EL NACIONAL / DEPORTES / 29 de Septiembre de 1994).

0 comentarios:

Publicar un comentario