me gusta

martes, 29 de diciembre de 2015

Rosalba Valerio continúa reinando en la Elite del MTB criollo


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La campeona nacional de mountain bike, la santiaguera Rosalba Valerio, destacó que la preparación ha sido su clave para mantenerse durante siete años con un reinado femenino en la división élite de esta modalidad ciclista.

La hermosa pedalista, quien retuvo el título nacional en junio pasado, en Constanza, conquistó también la Vuelta MTB al Jilo, justa que tuvo como escenario los montes y trillos de la provincia La Altagracia.

“Uno siempre tiene que estar preparada”, expresó Valerio. Recuerda que en la disputa por el título, la también ciclista santiaguera Dreidy Luciano era una rival a tomar en cuenta, pero pese a la explosividad de la también briosa monteadora, ella se valió de su experiencia.

“Hay que aguantar esa intensidad a fondo”, señaló Rosalba Valerio.

Recuerda que Dreidy Luciano ostentaba el título de campeona del Cibao Central, y ella del Distrito Nacional, lo que había creado mucha expectativa entre la afición emetebeista nacional.

“Yo también estaba así”, señaló Valerio, quien declara va por su octava corona el próximo año.

En la Vuelta al Jilo, la también ejecutiva de Bicicentro fue primera con tiempo de dos horas, 24 minutos y 25 segundos, delante de Haydee Berroa, quien hizo el recorrido en 2:27:20 horas. (Fuente: CSG/ Diario Libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario