me gusta

viernes, 4 de diciembre de 2015

Eury Vidal y Víctor Rojas ganan G.P. Bayamón, Puerto Rico 2009


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los pedalistas dominicanos Eury Vidal Paulino y Víctor Rojas de la Cruz salieron airosos en sendas carreras correspondientes a la sexta versión del Grand Prix de Ciclismo de Bayamón, certamen disputado en esa ciudad de Puerto Rico.

Vida, nativo de Santiago de los Caballeros, triunfó en la categoría élite en una apretada competencia en la que soportó la presión del boricua Edgardo Richiez, de Michelop, en prueba que se decidió por el foto-finish.

El quisqueyano recorrió la distancia de 130 kilómetros a que estuvo pactada la competencia en tiempo de una hora, 32 minutos y 29 segundos, mientras que Richiez lo secundó con registro de 1:32:30 hora.

El tercer puesto fue para Alexander González, del equipo Caico, quien arribó dos décimas después de los ocupantes de los dos primeros puestos.

En esa misma competición participaron los también dominicanos Kelvin Pujols (noveno puesto), de Santiago de los Caballeros; los barahoneros Augusto Sánchez Berigüete (décimo) y Juan Félix Salvador (décimo primero) y el samanense Rodny Minier Castillo (lugar número 15), en una competición que reunió a cerca de 200 pedalistas de Puerto Rico y otras naciones.


Víctor Rojas domina en la categoría juvenil

En tanto, el capitalino Víctor Rojas de la Cruz se llevó los principales palmares en la categoría juvenil (17-18 años), tras realizar una gran competencia de principio a fin.

El dominicano, quien compitió para el equipo Aro & Pedal-Inteja, realizó su recorrido en tiempo de 1:11:51, finalizando muy por delante de Jospeh Seppy, quien cronometró 1:11:52. En tanto, Roberto Torre paró el cronometró con igual tiempo.

Tras este logro, Rojas se afianza como uno de los pedalistas dominicanos que tiene mayores proyecciones para irrumpir con fiereza en la máxima categoría.

Ya a inicio de este mes dominó en la categoría juvenil, la segunda etapa de la Copa Ciclista Cero de Oro. (LISTÍN DIARIO / DEPORTES / 1 de septiembre de 2009).

0 comentarios:

Publicar un comentario