me gusta

martes, 15 de diciembre de 2015

Jorge B. Díaz: Reelecto en la Federación Dominicana de Ciclismo


DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- De manera unánime, el ingeniero Jorge Blas Díaz fue recientemente reelecto como presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci) para el período 2015-2019, en el marco de la elección realizada en la asamblea realizada en el salón de actos de la institución ciclista.

Díaz, de gran trayectoria en el ciclismo dominicano, primero como atleta, luego como entrenador y dirigente, recibió el voto favorable de las 12 asociaciones de la entidad que ejercieron el derecho al sufragio.

Las asociaciones con derecho al voto, San Cristóbal y Sánchez Ramírez, no estuvieron presentes en la asamblea, y no se informó las causas por dicha ausencia.

La asamblea fue dirigida por el licenciado Radhamés Tavárez, presidente de la Federación Dominicana de Natación, y los ejecutivos del Comité Olímpico Dominicano, Rafael Uribe y Nelson Ramírez; Guillermo Saleta, miembro de la comisión electoral, y Bernardo González.

El nuevo comité que regirá los destinos de la Fedoci y que pertenecen a la plancha "Desarrollo Institucional"quedó integrado por los vicepresidentes del Distrito Nacional, región Sur y Este, José Frías, Miguel Segura y Guillermo De la Cruz, respectivamente.

Asimismo, Rafael Tejada, secretario general; Agustín Victorio, co-secretario; Antonio Rodríguez, tesorero, José Bautista será co-tesorero, Miguel Ángel González, secretario de organización; Antonio Bauza, relaciones públicas; y José Simé, vocal.

Las asociaciones que ejercieron el derecho al sufragio fueron, Distrito Nacional, Santiago, La Vega, Moca, Salcedo, San Francisco de Macorís, Mao, Valverde, Puerto Plata, San Juan de la Maguana; Barahona, San Pedro de Macorís y La Romana.

Con derecho a voz estuvieron las representaciones de las provincias La Altagracia y Monte Plata. También estuvieron representantes de las comisiones de Mountain Bike, BMX, el Colegio de Comisarios entre otras personalidades del ciclismo dominicano.



0 comentarios:

Publicar un comentario