me gusta

jueves, 5 de noviembre de 2015

Norlandys Taveras gana última etapa Vuelta a La Hispaniola


SANTIAGO, República Dominicana.- El pedalista sanjuanero Norlandys Taveras (Aero Cycling Team) conquistó al esprint la división Élite de la tercera y última etapa de la XIV Vuelta Ciclista a La Hispaniola, que concluyó con un circuito cerrado en el "Monumento de los Héroes de la Restauración de la República" de esta ciudad.

Noilo, como cariñosamente es llamado el campeón nacional de ruta 2015, tras una larga furga superó en el embalaje final al santiaguero Rudy Germoso (Escuela de Ciclismo del Cibao/ECC) y a su co-equipier Enmanuel Fernández (ACT), quien también es el actual campeón nacional de ruta Sub-23.

Taveras y sus compañeros de escapada recorrieron los 81 kilómetros de prueba en una hora, 57 minutos y 35 segundos. Germoso marcó un segundo más y Fernández dos.

El prometedor Robinson Paulino (La Vega) entró en la cuarta posición, mientras que el santiaguero Junior Antonio Marte (Ochoa Finauto) fue quinto.
 

Sepúlveda, Suárez, Camarena, Adames y Castillo se lucen en sus categorías 


En la categoría Juvenil, el villamellero Enmanuel Sepúlveda (Arco Iris) superó en el esprint final a Melvin Gómez (Aero Cycling Team) y al maeño Andrián Minaya (Speed Bike).

Luego de recorrido los 70 kilómetros de carrera, Sepúlveda detuvo los cronómetros de los miembros del Colegio Dominicano de Comisarios de Ciclismo (CODOCOCI) en una hora, 43 minutos y 40 segundos.

De su lado, el bayaguanense Michael Rodríguez Robles (Fénix-Universal-Don Juan Beach Resort-Dalsan) y Miguel Ramírez (San Cristóbal) tuvieron que conformarse con la cuarta y quinta posición, respectivamente.

En la categoría Máster A (30-39 años), el santiaguero Juan –Kuky La Araña-- Suárez (Pro Máster Cycling) superó al esprint en orden secuencial a Kelvin Saviñón, Vladimir Estévez y Edwin Morel, todos representando el equipo Talent Cycles. Pedro Sánchez (Speed Bike-Mao) se ubicó quinto.

En tanto, el ciclista local Vladimir Camarena se impuso nueva vez a sus competidores y se alzó con la primera posición de la categoría Máster B (40-49 años).

Camarena relegó a la segunda y tercera posición a Richard Torres (La Vega) y al petromacorisano Jorge –Pillín-- Cordero (Morteros-V2C).

El capitalino Bernardino Veras (Talent Cycles) y el santiaguero Ricardo Diná (Pro Máster Cycling) ocuparon la cuarta y quinta posición, respectivamente.

Ramón Elías Adames (Talent Cycles) se llevó los honores en la categoría Máster C (50 años en adelante)

El Gallo Adames recorrió los 54 kilómetros del circuito en una hora, 21 minutos y 45 segundos superando a Franklin Peña y a Lorenzo Faña (Ochoa Finauto).

La cuarta posición la ocupo Rafael Tejada Martínez (Talent Cycles) y Eduardo Rodríguez (La Caya Cigar-LTM Inmobiliaria) se ubicó quinto.

El vegano Elías Castillo fue el mejor en la categoría Recreativa, mientras que la demás posiciones fueron ocupadas en el orden siguiente Luis Pérez (La Vega), Carlos Rafael Rodríguez (Libre), Marcel García (Inteja) y Francisco Bordas (La Vega).

0 comentarios:

Publicar un comentario