me gusta

martes, 3 de noviembre de 2015

Anthony Rodríguez, Maicol Rodríguez, Edwin Morel, Jorge Cordero y Adrian Salcedo se lucen en primera etapa Vuelta a La Hispaniola

Maicol Rodríguez Robles (Fénix-Seguros Universal) ganó la primera etapa de la Vuelta a La Hispaniola 2015.

SANTIAGO, República Dominicana.- El mocano Anthony Rodríguez (Aero Cycling Team) y el bayaguanense Michael Rodríguez (Fénix-Universal) conquistaron los máximos honores de las categorías Elite y juvenil, respectivamente, en la primera etapa de la reeditada XIV Vuelta a la Hispaniola que se llevó a cabo en la avenida Circunvalación de esta ciudad norteña.

Anthony Rodríguez (A.C.T.) superó al esprint en la división superior a Jorge Luis Pérez (Arco Iris) y al capitalino Faustó León Carmona (Inteja), quienes resultaron segundo y tercero.

En los 129 kilómetros disputado, Rodríguez marcó dos horas 45 minutos y 29 segundos Pérez y León registraron igual tiempo.

En tanto, Michael Rodríguez Robles (Fénix-Universal-Don Juan Beach Resort-Dalsan) hizo lo propio en la categoría Juvenil realizando un tiempo de 2 horas 46 minutos y 33 segundos, superando al prometedor Enmanuel Sepúlveda (Arco Iris) y a Melvin Gómez (Aero Cycling Team).

Edwin Morel (Cycling Proyect) se impuso en la categoría Master A (30-39 años) al imponerse a Ramphy Colomé (Team Montecci) y Ramon Moronta (La Vega), segundo y tercero, respectivamente. Morel realizó un tiempo de dos horas, 10 minutos y 32 segundos.

De su lado, el petromacorisano Jorge Cordero (Morteros/Vidal Cycling Team) fue el más destacado en la categoría Máster B (40-49 años) deteniendo los cronómetros en dos horas 10 minutos y 36 segundos, mientras que Richard Torres y Ricardo Diná fueron segundo y tercero.

El santiaguero Lorenzo Faña (Ochoa Finauto) cruzó la línea de sentencia en la primera posición de la categoría Master C (50 años en adelante) superando a su compueblano Rafael Díaz (Morteros) y al capitalino Ramón Elías Adames, segundo y tercero. Len Faña registró un tiempo de dos horas, 11 minutos y 18 segundos.

En la categoría Máster Recreativa (master iniciados) Adrian –Casa Blanca-- Salcedo se impuso en la primera posición con un tiempo de una hora, 08 minutos y 03 segundos, siendo acompañado en el podio de ganadores por Elías Castillo y Héctor Alejandro.

0 comentarios:

Publicar un comentario