me gusta

viernes, 13 de noviembre de 2015

Más de 300 participarán en IX Maratón San Francisco-Tenares-San Francisco; habrán más RD$250 mil en premios metálicos


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Con la participación de más de 300 atletas será disputado este domingo 15 el Noveno Maratón San Francisco-Tenares-San Francisco, organizado por la Fundación Héctor Díaz, con el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) y una especial dedicatoria al deportista Efren Gil.

La actividad está programada para iniciarse a las 2:00 de la tarde, en el parque Juan Pablo Duarte de esta ciudad con la actuación de atletas de unas 29 provincias.

El discurso de bienvenidas recaerá sobre el ingeniero Wilgen Brito, director provincial de Deportes con asiento en esta nordestana

El discurso de exhortación lo realizará el vice ministro de Deportes y presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, licenciado Gerardo Suero Correa.

Así mismo el discurso central lo efectuará el vice ministro de deportes y presidente de la Fundación Héctor Díaz, licenciado Enmanuel Trinidad Puello.

Luego el comité organizador entregará sendas placas de reconocimientos al deportista Efrén Gil y al destacado periodista Antonio María Jiménez, presidente del comité organizador de la tradicional justa deportiva.

El disparo de honor estará a cargo del profesor Efrén Gil para dejar iniciado el esperado evento deportivo nacional.

En la justa se estará entregando premios en metálico de más de 250 mil pesos a los atletas más sobresalientes de las categorías juvenil, superior, master A y master B.

0 comentarios:

Publicar un comentario