me gusta

sábado, 28 de noviembre de 2015

Dimension Data primer equipo ciclista africano Word Tour


CIUDAD DEL CABO, África.- Dimension Data, patrocinador que tomará el relevo a MTN-Qhubeka a partir de la próxima temporada, se ha convertido en el primer equipo ciclista africano en alcanzar la máxima categoría (Word Tour).

Así lo ha confirmado la formación dirigida por Doug Ryder en una nota de prensa emitida el pasado miércoles.

El anuncio supone la culminación de un sueño, tal y como confirman los técnicos del conjunto sudafricano, y significa que el circuito World Tour volverá a contar con 18 formaciones, si es que el resto de solicitantes pasa sin problemas el examen de la Comisión de Licencias.

En el comunicado agradecen la apuesta de sus patrocinadores, nombrando de forma explícita a Dimension Data, Deloitte, Cervélo, Sapinda y a la española Rotor.

Del mismo modo, el equipo World Tour contará en 2016 con un filial continental con base en Lucca (Italia), formado por corredores africanos y que disputará un amplio calendario en Europa.

Doug Ryder, mánager de Dimension Data, ha mostrado su satisfacción nada más conocer la noticia:

“Esto es increíble, estoy muy feliz por este equipo, nuestros patrocinadores y todo el personal y corredores que han trabajado durante años para seguir construyendo esta formación y llevarla a lo más alto creyendo que todo es posible. Tener esta noticia en nuestra concentración en Ciudad del Cabo, donde nos encontramos uniendo nuestro nuevo equipo para el futuro, es simplemente la mejor motivación posible para afrontar 2016”.


0 comentarios:

Publicar un comentario