Por Andrés Fonseca.-
Ciclismo Internacional.-
La camiseta roja vuelve a manos de Primoz Roglic. El corredor esloveno es nuevo líder de la Vuelta a España tras la etapa seis, ganada por Magnus Cort Nielsen (EF Education-Nippo).
El pedalista del Jumbo-Visma que terminó segundo de la fracción, vuelve a ponerse primero de la competencia al derrotar en el sprint a los demás favoritos.
“No, no estoy decepcionado en absoluto. Magnus era más fuerte. Tenía muy buenas piernas y definitivamente se merecía la victoria. En cuanto a mí, no se trataba tanto de la victoria”, dijo Roglic al finalizar la jornada.
A pesar del trabajo de todos los equipos, Primoz aprovechó el desorden para atacar y quedar segundo, bonificar y volver a ser primero de la clasificación general.
“En primer lugar, quería mantenerme a salvo, fuera de problemas y luego intentar disfrutar de esta escalada. Al final, tenía buenas piernas, hice un pequeño sprint. ¡Son dulces preocupaciones! Veremos quién será el más fuerte en Santiago. Todavía queda un largo camino. Este es el comienzo e intentamos mantener el enfoque y hacer nuestro trabajo”, concluyó el corredor esloveno.
0 comentarios:
Publicar un comentario