El colombiano será uno de los jefes de filas de la ronda ibérica. (Foto: @bettiniphoto/Movistar Team) |
Por Alejandro Matiz.-
Ciclismo Internacional.-
Obligado a ser protagonista en la prueba de casa, la Vuelta a España, Movistar Team ha sacado lo mejor de su material disponible para ofrecer un bloque con garantías de correr a la ofensiva y no pasar desapercibidos en esta, que es la última gran vuelta de la temporada. En el plantel, sobresale la presencia del mismo tridente que no funcionó en el pasado Tour.
Pese a su intrascendente paso por Francia, su candidatura no deja de ser fuerte. El correr como locales y hacerlo con corredores a los que históricamente les ha sentado bien la carrera, son motivos suficientes para creer que realizarán cosas interesantes desde este sábado 14 de agosto.
Carlos Verona, Johan Jacobs, Imanol Erviti, José Joaquín Rojas y Nelson Oliveira serán el apoyo que recibirá el trío de comando. Un grupo de gregarios fuertes, pero desequilibrado, ante la falta de otro escalador de peso aparte de Verona. Se sospecha que el plan inicial sí era asistir con otro trepador, Gregor Muhlberger. Lo anterior, porque en la versión en inglés de su web aparece el austríaco y no el suizo Jacobs. Seguramente el rutero que aterrizó este año en las filas ibéricas, se vio notoriamente afectado por sus caídas en la Vuelta a Burgos.
Nómina:
0 comentarios:
Publicar un comentario