me gusta

miércoles, 25 de agosto de 2021

Enric Mas revela estar pasando por un gran momento de forma



Por Franco Xavier Videla.-

Ciclismo Internacional.-


Enric Mas luce muy fuerte en la Vuelta a España 2021, siendo el que más frente le hace a Primoz Roglic (Team Jumbo-Visma). El escalador mallorquín es la gran ilusión local y admite estar pasando por el mejor momento de su trayectoria.

“Muy contento, aunque sinceramente y con perdón de la expresión, cuando he tomado la última curva a izquierdas a falta de 100 metros y he visto ese puto ‘muro’, he agachado la cabeza y he dicho ‘Ay, ay, ay… hoy no va a ser’”, dijo el balear tras cruzar la línea de meta de la 11° etapa.

“Había visto cincuenta veces el vídeo de la victoria de ‘Purito’ en 2015, pero yo no sé que vi y, o bien él iba muy fácil o yo, muy atufado”, reconoció Mas, quien tomó el mando en la ascensión a Valdepeñas de Jaén, pero se le terminó haciendo largo y no pudo responder al ataque final de Primoz Roglic.

¿El mejor momento de mi carrera? Yo creo que sí. Roglic es, junto a Pogacar y poca gente más, los corredores de referencia a día de hoy, y poder disputar carreras, esta Vuelta en concreto, codo con codo con él es lo más grande de mi carrera. El equipo sigue trabajando muy bien; sigo repitiendo que la ausencia de Alejandro y la de johan son muy grandes, pero con el equipo que tenemos, y así lo sentimos cada día, se puede seguir peleando por esta Vuelta”.


0 comentarios:

Publicar un comentario