me gusta

lunes, 18 de marzo de 2019

Toros del Este terminan visitas a los entrenamientos en la Florida


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Toros del Este concluyeron su travesía por los campos de entrenamientos de Grandes Ligas en la Florida, visitando a ejecutivos y jugadores de los 15 equipos de la Liga de la Toronja.

Raymond Abreu, gerente general, y Lino Rivera, dirigente, encabezaron la comitiva de la tropa taurina junto al equipo de Operaciones de Béisbol del club naranja.

Los Toros estuvieron haciendo contacto con sus jugadores y con ejecutivos de las distintas organizaciones, mostrando las bondades de jugar para la franquicia y de la ciudad de La Romana.

Entre las figuras con las que se reunieron Abreu y su staff de Operaciones estuvieron Al Avila, gerente general de los Tigres de Detroit; Ross Atkins, gerente general y vicepresidente de Operaciones de los Azulejos de Toronto, y Dave Littlefield, vicepresidente de Desarrollo de Jugadores de los Tigres de Detroit.

También Moisés Rodríguez, asistente del gerente general de los Cardenales de San Luis, Allard Baird, asistente del gerente general y vicepresidente de Scouteo y Desarrollo de Jugadores Mets de Nueva York, George Pappas, director internacional y de Operaciones de Ligas Menores de los Rays de Tampa, entre otros.

Ahora los Toros se trasladan a Arizona, donde seguirán sus reuniones con ejecutivos de los restantes 15 conjuntos que conforman la Liga del Cáctus en las diferentes ciudades de Arizona.

0 comentarios:

Publicar un comentario