me gusta

sábado, 9 de marzo de 2019

Gatorade(R) 5v5 se prepara para llevar a un nuevo Campeón a la UEFA


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-.- Equipos de todo el mundo se están preparando para competir en el emocionante y clásico torneo de fútbol Gatorade 5v5. El torneo se prepara para su tercera edición en República Dominicana, el cual se llevará a cabo a partir del 21 de marzo en la Media Cancha, Santo Domingo y en Instituto Iberia en Santiago, simultáneamente hasta el domingo 31 de marzo.

El Torneo de 5v5 inició en el 2015 en Latinoamérica. Organizado por Gatorade dirigido a jugadores entre 14 y 16 años de edad, el torneo busca fomentar el talento joven para alimentar a la próxima generación de jugadores de fútbol; desafiando a estos talentosos atletas a rendir al máximo mientras hacen sudar a sus oponentes.



Los países participantes en el torneo 5v5 organizan a sus mejores jugadores de 14 a 16 años en equipos masculinos y femeninos. Ahora comienzan las rondas locales para determinar los equipos ganadores que harán el viaje a Madrid y competirán por la oportunidad de asistir a la Final de la UEFA Champions League 2019 el 1 de junio.

El año pasado, casi 120 jóvenes de Europa, Norte América y Latinoamérica participaron en las emocionantes rondas finales en Barcelona, donde Panamá fue coronada campeona masculina y Brasil ganó el torneo inaugural de mujeres.
Presentación del Grupo Gatorade 5x5.

"Gatorade está encantado de dar la bienvenida a nuestro torneo de Fútbol 5v5 y verlo crecer". "No podemos esperar a unir a todos a través de la fuerza del fútbol, promoviendo el compañerismo y la emoción que conlleva la competencia y haciendo que su oponente sude", comentó Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade Dominicana.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 19 de marzo del 2019 a través de la plataforma webwww.gatorade5v5.com, en donde se encuentran los formularios de participación, así como todos los requisitos y el reglamento

Gatorade Dominicana hizo este anuncio con todos los detalles del torneo 5v5 el jueves 7 de marzo en Epic Center, Blue Mall. El mismo contó con la presencia de Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade Dominicana; Gina Torres, Gerente de Marca Distribuidora Corripio; David Escandell, Director Técnico del torneo; así como jugadores, invitados especiales, figuras del mundo futbolístico nacional, patrocinadores y prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario