me gusta

sábado, 16 de marzo de 2019

Duanel Jones dispara su tercer jonrón y Las Terrenas vence a Nagua

 .



LAS TERRENAS, Samaná (LasLigasMenores.com.- El bateador designado Duanel Jones disparó su tercer jonrón de la temporada, en la barrida de la doble cartelera de las Terrenas sobre Municipal de Nagua para quedarse con el primer lugar en la última jornada de Liga Independiente de béisbol del Nordeste (LINORD).



Terrenero Soy ganó ambos juegos 4-2 y 4-1 lo que le valió ganar el banderín de la liga y clasificar en primer lugar a esperar el desenlace de la semifinal entre Nagua y Arroyo Salado pactada al mejor de cinco este fin de semana y que inicia este domingo.

Duanel Francisco Jones, nativo de Samaná,de 25 años de edad jugó en la Dominican Summer League en 2010,durante siete años en los circuitos menores de los Padres de San Diego disparó 44 jonrones.

El líder de jonronesde la liga jugó con los Misioneros de San Antonio en la Liga de Texas, doble A, para ser su nivel más alto, además de ser miembro de los Gigantes del Cibao en 2015-16 en la Liga Invernal Dominicana.



El abridor Isaac Silva trabajó en las primeras tres entradas, con una carrera, y dos ponches, para quedarse con el triunfo.

Ulises Joaquín, quien entró en la cuarta entrada, permitió un sencillo y ponchó a tres para el rescate. Fautino de los Santos trabajó en la séptima con un ponche para cerrar el juego

Angel Castro trabajó en cinco entradas, con cuatro carreras, tres limpias, seis hits y nueve ponches, pero salió con la derrota.

Por las Terrenasa; Duanel Jones conectó cuadrangular; Andy Pacheco triple; Eury Alcántara,Joel Siverio y Hansel Espinal un sencillo cada uno.

Por Nagua: Juan Basora y Noel Amaro dieron dos sencillos cada uno, mientras que Yan Cedeño Edgar Figueroa uno cada uno.

En el otro juego de la jornada los Cardenales de Cotuí no se presentaron a este ultimo día de la regular, para que Arroyo Salado se anotara dos triunfos sin jugar.

Las Terrenas ganaron el banderín de la Liga con marca de 10-2, seguidos con el empate de Arroyo Salado, con 5-5 y Nagua con 6-6 a cuatro juegos del primero y el equipo de Cotuí con 1-8 a ocho juegos del primer lugar.
-- 

0 comentarios:

Publicar un comentario