me gusta

martes, 12 de marzo de 2019

El Municipal de Nagua buscará barrer doble juego ante Las Terrenas


Por Alexander Gómez.- 

NAGUA, República Dominiacna.- El equipo Municipal de Nagua buscará a partir de las diez de la mañana barrer el doble juego de este domingo ante el de Las Terrenas, en la última jornada de la Serie Regular de Liga Independiente e de béisbol del Nordeste (LINORD).

Con la barrida de las Terrenas, el pasado domingo, rompieron el empate con Nagua y ahora están al frente con 8-2, seguidos de las Terrenas con 6-4 a dos juegos, Payita de Arroyo Salado tiene 5-5 a tres partidos y los Cardenales de Cotuí llevan 1-9 a siete juegos.

Y con la temporada que tuvieron los Cardenales de Cotui, esto provoca que desde ya que los tres restantes clubes estén clasificados para la postemporada que comienza la semana que viene.

La semifinal se jugará al mejor de cinco partidos,mientras que la Serie Final está pactada al mejor de siete desafíos con jornadas dobles a las diez de la mañana y dos de la tarde.

El conjunto que gane la Serie Regular asegura su paso directo a la final, mientras que los equipos de segundo y tercero se enfrentarán en la semifinal.


Si los del Municipal ganan los dos ante las Terrenas ganan el banderín de la Liga y esperan el desenlace de las Payita de Arroyo Salado y Terrenero Soy.

Si, las Terreras vencen en la doble jornada empatarían con Municipal con 8-4, no habría juego extra, ya que los de Nagua ganaron la serie particular.

En otro caso si Terrenas y Municipal dividen al igual que Payita y Cotuí, la semifinal iniciaría en Nagua, pero si los de Arroyo Salado ganan los dos a Cotui y Terrenas y Municipal de Nagua dividen, Nagua inicia en Payita la semifinal.

Si los de Nagua pierden los dos, tendría que jugar la semi contra Payita, aunque estos dos dividan, por tal razón los del Municipal irán al terreno a barrer la doble jornada.

La Liga Independiente del Béisbol del Nordeste (Linor), está en su primera temporada con la participación de jugadores profesionales que participan en la Liga Invernal Dominicana.

Cardenales de Cotui, Terrenero Soy (Samaná), Arroyo Salado Payita (Cabrera) y el Municipal Nagua, fueron los conjuntos protagonistas que agotaron doce juegos de Serie Regular.

Los juegos se transmiten por Optima 97.7 FM y se puede escuchar en: https://tunein.com/search/?query=Optima%2097.7%20FM (LasLigasMenores.com).

0 comentarios:

Publicar un comentario