me gusta

martes, 26 de marzo de 2019

Asociacion de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (A.C.D.) anuncia Gala Atleta del Año 2018; actividad se llevará a cabo en el Hotel Lina


El ceremonial reconocerá deportistas más brillantes de 2018.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) ha hecho público el anuncio de su tradicional ceremonial ‘Atleta del Año’, cuya versión correspondiente a 2018, está programada para el 25 de abril a partir de las 7:00 de la noche, en el hotel Lina Barceló.

El anuncio de la actividad lo hizo el periodista Ramón Cuello Segura, quien preside el Consejo Ejecutivo de la institución que aglutina a los comunicadores de la ciudad capital, especializados en deportes.

Por medio de un despacho de prensa, Cuello reveló que el ceremonial contará con una cena de gala, a la que han sido debidamente invitados atletas, federados, dirigentes y las principales autoridades deportivas del país.

Informó que en la actualidad, la ACD se encuentra inmersa en el proceso de escogencia de los 10 mejores deportistas del pasado año, de los cuales saldrá electo el más brillante atleta 2018.

Explicó que durante el ceremonial se harán dos tipos de reconocimientos (al mérito y a figuras ligadas al deporte). La actividad cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA) y Cervecería Nacional Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario