me gusta

martes, 12 de marzo de 2019

Club Deportivo y Cultural Fénix anuncia Torneo XXVII Aniversario 2019


SANTO DOMINGO OESTE, Santo Domingo, República Dominicana.- El Club Deportivo y Cultural Fénix anunció la realización de su Torneo XXVII Aniversario Deportivo y Recreativo homónimo que tendrá como principal escenario los barrios Duarte y Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste.

El certamen, que se desarrollará desde el cinco de mayo, varios días después del cumpleano de la organización (3-05-1992) al mes de diciembre, está siendo coordinado por el periodista Ramón Martin Olivo, junto a varios dirigentes de la comunidad.

Las “mini olimpiadas barrial” cuenta también con el apoyo del padre Alejandro Cabrera, capellán de la Policía Nacional; Ana Antonia Núñez, coordinadora de deportes de Santo Domingo Oeste, y las líderes comunitarias Sonia Vargas e Ivelisse Valenzuela Hilario.

El comité organizador espera el apoyo de las instituciones públicas y privadas, entre ellas el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), Grupo Cometa, Ron Bermudez y Malta India, Hospital General Doctor Marcelino Vélez Santana y la Alcaldía de Santo Domingo Oeste

También se solicitó colaboración la Cooperativa de Ahorros y Crédito de Herrera, Fundación Pro Dignidad y Desarrollo Humano, que preside la doctora Mateo; la Dirección de Deportes de la Policía Nacional, Banco BHD León, L & R Comercial, Leonardo Ahorro Total, Empresas El Primo, BALDOM.

En el torneo se disputaran competencias de atletismo, ciclismo (BMX y MTB), baloncesto 3x3, vitilla, voleibol, ajedrez, damas, carreras de saco, entre otras disciplinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario