me gusta

martes, 12 de marzo de 2019

Rosario, Cruz, Gomez y Hernández se imponen en la primera carrera puntuable del Campeonato de Ciclismo Master del Cibao 2019


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Los pedalistas Roberto Rosario, Wendy Ramon Cruz, Franklin Cruz, Juan José Gómez y Didier Hernández ganaron sus respectivas categorías, en la primera carrera puntuable del Campeonato de Ciclismo Máster del Cibao, efectuada el pasado domingo en esta ciudad norteña.

Franklin Cruz (Ciclo Máster) ganó la categoría Máster A" (30-39 años) tras imponerse a su compañero Estanislao Lantigua y a Francisco Bordas (Morteros), en el circuito cerrado que se desarrolló en los alrededores del monumento a los Héroes de la Restauración.

En la categoría Máster B (40-49), el veterano Wendy Ramón Cruz, corriendo ahora del equipo Morteros, ganó en solitario luego de protagonizar una escapada junto a su co-equipier Raúl Peralta y a Ramón Pérez (Poco Force), que llegaron segundo y tercero, respectivamente.

El vegano Roberto Rosario (Morteros) fue el único actual campeón que salió ganando en defensa del título y logró la victoria en la categoría Master C (560-59), superando a Lorenzo Faña (Poco Force) y a Vladimir Camarena (Ciclo Máster).


En Pre-master, los tres primeros lugares fueron para Juan José Gómez (Grupo Candelier), Alvaro Núñez (Drink2Go) y Ángel Almonte (R2R).

Didier Hernández (WCB) subió al podium junto a Víctor Santana (Telecable Central) y Anthony Medina (Poco Force) en la categoria recreativa.

Mientras que por equipos, los muchachos de los Morteros fueron los mejores al compilar un total de 15 puntos, seguidos de Ciclo Máster, con 10; Poco Force, 4, y con un punto quedaron Telecable Central y Aero Cycling Team (ACT).

El Campeonato de Ciclismo Máster del Cibao, conocido como CIMACI, es presidido por el empresario Roberto Rosario y consta de ocho carreras, siendo la segunda el próximo domingo 24 con un recorrido que cubrirá la ruta Circunvalación Norte-Navarrete-Circunvalación Norte con salida y llegada frente a la constructora MAR.

La justa cuenta con el apoyo económico de Telecable Central, Ferretería Bellon, Auto Malleya, JS Cicling, Clínica Corominas, Ferretería Tamboril, Unimag, Dinas Bike Studios, Auto Repuestos Blanco, entre otros. (Fuente: Jonas Vila Reynoso).

0 comentarios:

Publicar un comentario