me gusta

miércoles, 20 de marzo de 2019

Juan Carlos Paniagua poncha a siete y Nagua vence a Arroyo Salado


Por Alexander Gómez.-

ARROYO SALADO, Cabrera, República Dominicana (Lasligasmenores.com).- Juan Carlos Paniagua ponchó a siete bateadores en el triunfo de Nagua (6-3) ante Arroyo Salado, en el segundo juego de la jornada para empatar la semifinal a uno en Liga Independiente de Béisbol del Nordeste (LINORD).

Paniagua, de 28 años, y quien fuera la selección 38 de las Estrellas Orientales, del Sorteo de Reclutamiento de Novatos de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) en la séptima ronda de 2014, trabajó en seis entradas, permitió cuatro hits, con dos bases por bolas y siete ponches.

Juan Paniagua, con Iowa Cubs, AAA

En tres temporadas con las Estrellas (2015-17/2017-18), quedó con marca de 1-3 y 27 ponches en 30.2 entradas con efectividad de 2.35. En las Ligas Menores tuvo 18-23 con Dbacks y Cubs.

En 2018 jugó para Tecolote de Dos Laredos y los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana.

Alberto Tirado sacó los últimos dos outs del juego de siete entradas, con una base por bolas y un ponche para acreditarse el juego salvado. Manauris Báez trabajó en cuatro entradas, seis hits, tres carreras, dos limpias, una base y un ponche para ser el derrotado.

En el juego de la mañana, Ángel Castro tuvo una desafortunada salida cuando dio cuatro bases por bolas y dos carreras limpias en derrota de Municipal de Nagua 2-4 ante Payita de Arroyo Salado.

Manuel Solimán, quien trabajó en tres entrada, con un hit y una base por bolas concedida fue lanzador ganador, mientras que Franklyn Campos necesitó 2.1 episodios, con un hit, carrera limpia, tres boletos y tres ponche se quedó con el rescate.

Juan Jaime, quien trabajó en una entrada, fue el derrotado

Por Arroyo Salado, Robelis Reyes de 5-1, anotada; Víctor Luna de 3-1, anotada y cuadrangular; Manuel Joseph de 3-2, anotada, doble y remolcada; Wander del Rosario de 3-2 y Darling Sirí de 3-1 con anotada.

Por Nagua; Deibison Romero de 5-2, anotada y remolcada; Edgar Figueroa de 4-2, doble y anotada; Edwin Espinal de 6-2, anotada y doble; Franklin Basora de 4-1; Gustavo Núñez de 4-3, dos anotadas y Jean Carlos Rodríguez de 3-2, doble y dos remolcadas.

La serie regresa este domingo al Estadio Municipal de Nagua en donde recibirán al Arroyo Salado en jornada doble a partir de las diez de la mañana, en una serie pactada al mejor de cinco.

Cualquiera de los dos que barra jugará contra Las Terrenas, quienes ganaron el primer lugar y esperan el desenlace de la semifinal del circuito en su primer año.

0 comentarios:

Publicar un comentario