me gusta

viernes, 8 de julio de 2016

República Dominicana busca plazas para el Mundial de Triatlón

El profesor Luis López Suárez, presidente de la Fedotri, ofrece detalles del certamen. Foto: Martín Olivo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El país tomará parte en el Campeonato Panamericano de Triatlón que tendrá lugar el próximo sábado en West Des Moines, Estados Unidos.

Los atletas Kevin Martínez, Katerine Garrido y Eddy Martínez estarán buscando clasificarse para el Campeonato Mundial que será efectuado en agosto próximo en México.

La delegación es encabezada por Luis López Suárez, presidente de la Federación de Triatlón (Fedotri), quien mostró gran optimismo con la participación dominicana en este evento y el potencial que tienen los triatlonistas criollos.

López, quien es el delegado de la misión, ponderó las condiciones de Junior y Eddy Martínez, Garrido y Katerine Garrido.

“Son tres talentos con mucho potencial”, manifestó el también destacado técnico de ciclismo, resaltando que el entrenador que acompaña a los atletas es Alfonso González.

López Suárez destacó que Kevin Martínez participará en la categoría junior, y es considerado una de las promesas del país, mientras que Garrido competirá en la división junior femenina, y Eddy Martínez lo hará en la división sub-23 (menores de 23 años).

La delegación tiatlética sale a Estados Unidos este miércoles y su participación en este Campeonato Panamericano “es una oportunidad para mostrar el nivel de desarrollo que tienen los atletas dominicanos”, comentó López Suárez. (Fuente: Listín Diario)

0 comentarios:

Publicar un comentario