me gusta

martes, 12 de julio de 2016

Inteja-MMR, primer equipo de ciclismo profesional R.D., contrata cinco nuevos pedalistas, entre ellos el maeño Junior Marte


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo Inteja/MMR contrato a cinco pedalistas nuevos para hacerle frente a sus compromisos venideros en continente europeo. La información la suministró el centro de prensa del equipo clasificado Continental por la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Los nuevos integrantes se trata del colombiano Robinson Chalapud, campeón nacional de ruta 2015 y que tiene varios años compitiendo a nivel internacional en Europa. El refuerzo que estará ya con el equipo naranja-negros, tendrá su primera comparecencia en Ordizia y en la Vuelta Portugal.

El mejicano Luis Miguel Álvarez es otro escalador que entra en la nómina del equipo dominicano. El Inteja/MMR lo llevaba siguiendo desde el pasado Tour de San Luis, en Argentina. Su debut será en el Tour Internacional de Guadalupe.

Dos “Stagiare” Sub 23 de origen portugués, César Martingil y Tiago Antunes son corredores que pasan a formar fila en el equipo Inteja/MMR. El primero se destaca por su punta de velocidad que le ha hecho vencedor en varias pruebas amateur en su país, y el segundo viene realizando una buena campaña destacándose en contrarreloj y montañas. Ambos serán corredores a prueba y lucirán los colores de Inteja en la próxima Vuelta a Portugal.

El Inteja/MMR cierra el capítulo de incorporaciones con Junior Marte, joven dominicano de Mao, provincia Valverde, que ve así cumplido su sueño de poder progresar en el ciclismo. Este año se iniciará en pruebas a nivel nacional para poder estar en 2017 en las mejores condiciones.

Así mismo, el centro de prensa del equipo Inteja/MMR dio a conocer que el español Joaquín Sobrino se incorporará a la parte técnica de la escudería y así poder seguir siendo uno de los guías de estos jóvenes. Sobrino es uno de los pilares del equipo desde que se creó y quiere seguir vinculado al ciclismo.

Con estas incorporaciones el equipo tiene en su nómina a 15 corredores, donde lo reglamentario en este tipo de escuadra es de 16 integrantes. Inteja/MMR tiene un total de siete corredores dominicanos, tres españoles, dos mexicanos, dos portugueses y un colombiano. El Inteja/MMR mantiene en su nomina de corredores a 12 titulares y 3 Stargaire.

Los corredores dominicanos que defienden los colores del Inteja/MMR son Diego Milan, William Guzmán, Juan José Cueto, Joel Garcia Peña, Adrian Núñez, Leonardo Mazara Luis y Junior Marte. (Fuente: Centro de Prensa Inteja/MMR).

0 comentarios:

Publicar un comentario