me gusta

martes, 19 de julio de 2016

Quintana y Valverde no han llenado expectativas en Tour 2016


Por Ángel Noé Alayón.-


¡¡Ahí están (Nairo) Quintana y (Alejandro) Valverde entre los diez mejores del Tour de Francia!!

Que no se monten al pódium es otra cosa...

¡Las expectativas eran y son muy altas! Y simplemente no se están cumpliendo.

Pero eso pasa en el deporte: Ahí está Messi el "mejor del mundo" que no hace un gol ni amarrándole a los otros.

Todos los años cambian los corredores y cambian las circunstancias.

En la 18 etapa (con cuatro premios de montaña: dos de tercera, una de primera y una especial en la meta), Valverde tratará de pasarla sin reventarse para hacer la C.R.I. (cronoescalada individual) que lo podría montar en el podium! ¡¡¡La pelea es peleando!!! ¡¡¡Y la carrera es corriendo!!! Y no se pude decir que no corrió para Quintana. Si corrió para Quintana. Pero lo Movistar no pueden con Chris Froome.

Creo que trabajaron con miras a superar al británico. Pero al Froome del 2015!! ¡¡El Froome 2016 es otro!! Superó sus propias marcas. Y los Movistar no contaron con eso. A última hora trataron de superarlo a punta de estrategia, pero se les coló (Bocker) Mollema. Además de los lapsus mentales de Quintana que perdió la rueda, en donde no se esperaba.

Quintana quiere dar un salto quántico al liderato. Ni el mismo se lo cree!

Y Valverde se quiere montar tercero del Tour .. Eso no lo dicen y no lo dirán. Ahí tenemos dos carreras en un mismo equipo. Eso aumenta la ventaja del líder y peligra que se metan otros entre los tres primeros.

¡¡¡Alisten las escusas!!!

Desafortunadamente se culparán mutuamente... La confianza mal manejada mata. Pero enseña a ser más modesto, y a tener los pies en contacto con el suelo… (Ángel N. Alayón, campeón de una Vuelta Independencia Nacional de República Dominicana, campeón metas volantes Vuelta a Colombia).

0 comentarios:

Publicar un comentario