me gusta

jueves, 26 de mayo de 2016

José Coronado se impone en la tercera puntuable Licimadi 2016


BOCA CHICA, Rep. Dominicana – El vegano José María Coronado (TeleCable Central/La Vega) conquistó al esprint los títulos de campeón overall y Master A (30-39 años) de la tercera carrera puntauble correspondiente al Campeonato Licimadi 2016, jornada que contó con la participación de una docena de equipos dominicanos.

En la división overall (A y B), Coronado, con un fuerte remate, cruzó la línea de meta superando al santiaguero José Miguel García (Morteros V2C) y al santiaguero Vladimir Camarena (Ochoa Finauto), segundo y tercero, respectivamente.

Los tres primeros lugares recorrieron los 75 kilómetros disputados con un ida y vuelta Boca Chica-San Pedro-Boca Chica en una hora, 50 minutos y 25 segundos.

En la categoría Máster “A’’, Coronado fue seguido por José Miguel García (Mortero V2C) y Manolo Vásquez (Inteja). Armando Aponte (Inteja) y Edward Martín Cabrera (Libre) fueron cuarto y quinto, sucesivamente.

La categoría Máster ‘’B’’ fue dominada por Vladimir Camarena (Ochoa Finauto), seguido por Richard Torres (Tele Cable Central/La Vega) y Héctor Fernández (Morteros V2C).

La cuarta y quinta posición correspondieron para el capitalino Obed Cabrera (Inteja) y Ricardo Diná (Morteros V2C).

Baldemiro Brea (Team Caribe) fue el mejor expositor de la categoría Máster “C” (50-59 años) al realizar un tiempo de 1 hora 18 minutos y 05 segundos. Esta categoría realizo una distancia de 55 kilómetros. Bernardo González del Rey (Inteja) se quedó con la segunda posición, mientras que Rafael Díaz (Morteros V2C) terminó en la tercera posición.

José Emilio Cornielle (Mortero V2C) y Amable Capellán (Aero Cicling Team/ACT) completaron la cuarta y quinta posición.

El campeón de la categoría Máster “D” del año 2015 Renato Joaquín Peña (Aero Cicling Team) se impuso con la primera posición. La segunda posición correspondió para Félix Acosta (La Escuelota). Juan Arias (Inteja) y líder de esta categoría se conformó con la tercera posición.

Manuel Vargas (Team Caribe) y Edgardo Mateo (Los Cocuyos) terminaron en la cuarta y quinta posición, respectivamente.

En otras categorías corrida en el campeonato Master de la Liga Master del Distrito Nacional los máximos exponentes fueron Tonino Gentilli en la categoría Master “E”, Greinny Quezada en la femenina, German Antonio Blanco en la pre master 1 y Joan de Jesús Valerio en la pre master 2.

El banderazo de salida, así como la imposición de camisetas estuvo a cargo por el alcalde electo del municipio de Boca Chica Radhamés Castro, quien estuvo acompañado por las autoridades del Hotel Don Juan.

La próxima etapa que se correrá en el Campeonato Master Licimadi 2016 será la cuarta puntuable y se desarrollará en las inmediaciones del Parque Jardín Botánico el próximo 03 de Julio del 2016. (Fuente: Miguel González/ciclismo.com.do).

0 comentarios:

Publicar un comentario