me gusta

lunes, 30 de mayo de 2016

El domingo 12 de junio se realizará en Santiago el Gran Fondo ECC


Por R. Martín Olivo.-

SANTIAGO, República Dominicana.- La Escuela de Ciclismo del Cibao (ECC) anunció la realización de su “Gran Fondo” homónimo, justa que se disputará el domingo 12 de junio (9:00 A.M.) con una distancia aproximada a los 200 kilómetros.

La información fue suministrada por el otrora destacado pedalista santiaguero Jonás Vila Reynoso, director de la ECC, destacando que en la misma se entregarán 15 mil pesos en premios metálicos más el “pool pote” acumulado de la inscripción de cada corredor que será de 200 pesos.

El Gran Fondo ECC viene siendo la segunda carrera nacional élite después de disputada la Vuelta Ciclista Internacional Independencia 2016, ya que la primera fue el Grand Prix Príncipe Karim Abud, justa en la que también se repartieron más de 100 mil pesos.

La justa partirá del Country Club, de Santiago de los Caballeros, y tendrá como recorrido la distancia de 200 kilómetros (150 serán a una velocidad moderada y en los últimos 50 se dará “rueda libre”.

“Se cobrarán RD$200 de inscripción y el monto acumulado (pool) se repartirá entre los primeros cinco lugares, aparte de que hay un premio metálico adicional de quince mil pesos”, sostuvo Vila Reynoso.

Para mayor información llamar al 829-344-1019.

0 comentarios:

Publicar un comentario