me gusta

miércoles, 4 de mayo de 2016

Team Inteja-MMR disputará la Villafranca-Ordiziako Klasika 2016


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo profesional dominicano Inteja-MMR completa la lista de 15 escuadras que verán acción en la 93a. edición de la Prueba Villafranca-Ordiziako Klasika, a disputarse el 25 de julio próximo.

La escudería quisqueyana, clasificada Continental UCI, ha venido accionando en competencias de varios y un día en el territorio español como lo fue el Grand Prix Miguel Indurain Larraya y la Vuelta a Asturias, última prueba en la que el dominico-español Diego Milán se adjudicó el título de metas volantes.

El Inteja-MMR, además del capitano Milán, está integrado por el mejicajo Sanabria, los españoles Israel Nuno, Joaquín Sobrino, y los dominicanos William Guzmán (Moca), Joel García Peña (Santo Domingo), Adrian Núñez (Navarrete) y Leonardo Mazara Luis (La Romana).

Además de tomar la decisión de regresar al recorrido anterior, los organizadores de la carrera aspiran a conseguir un mínimo de 15 equipos. De acuerdo a la idea de Chapel Gorri es incluir los conjuntos españoles Movistar Team, Caja Rural-Seguros RGA, Euskadi-Murias y Burgos BH.

Destacan que "de momento son dos los WorldTour que van a participar: Movistar Team y Orica-GreenEdge"

Los equipos extranjeros inscritos hasta el momento son:

WORLD TEAM:
Orica GreenEdge (Australiano).
Movistar Team.

CONTINENTALES PROFESIONALES:
Androni Giocattoli – Sidermec (Italiano).
Delko Marseille Provence KTM (Francés).
Funvic Soul Cycles – Carrefour (Brasileño).

CONTINENTALES UCI:
GM Europa Ovini (Italiano).
Lokosphinx (Ruso).
Inteja – MMR Dominican Cycling Team (Dominicano).





0 comentarios:

Publicar un comentario