me gusta

miércoles, 18 de mayo de 2016

Ángel Pimentel lidera categorías Overall y “A”; Camarena (B), González (C), Arias (D) y Corripio (E) del Campeonato Licimadi

La controversial llegada en la primera puntuable del Campeonato Máster Licimadi que se disputó en el Mirador Sur.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El santiaguero Ángel Pimentel (Tele Cable Central/La Vega) domina las categorías Overall y Máster “A” del Campeonato de Ciclismo Licimadi que continúa este domingo (8:46 A.M.) con un un ida y vuelta Boca Chica-San Pedro de Macorís-Boca Chica (Autovía del Este). 

El Dotorcito, como es el conocido el destacado rodador, encabeza el encasillado overall con 10 puntos, y la Master A (30-39 años), con 11 tantos.

A Pimentel le secunda con igual puntaje, su compañero de equipo, el vegano Ramón Ubaldo García Persia.

En tanto, el santiaguero José Miguel García (Mortero V2C) acumula una puntuación de ocho puntos, mientras que Iván Leandro García (Aero Cicling Team) y Manolo Vásquez (Inteja) suman 7 puntos per cápita.

En tanto, el santiaguero Vladimir Camarena (Ochoa Finauto) domina la categoría Máster “B” (40-49) con una ventaja de cuatro puntos.

El capitalino Silverio –Sibo—Mejía (Team Caribe) acumula 11 tantos para ocupar la segunda posición. Bernardino Veras (La Escuelota) y Roberto Rosario (Tele Cable Central/LV) ocupan la tercera y cuarta posición con 8 puntos cada uno.

La quinta posición para los mayores de 40 años es ocupada por el santiaguero Edgar Pimentel (Libre) con siete puntos.

La Grúa González domina la Máster C (50-59)

El capitalino Bernardo González del Rey (Inteja) lidera la categoría Máster “C”, con 11 unidades, uno más que su duro rival, el santiaguero Rafael Díaz (Mortero V2C), quien acumula 10 tantos.

El capitalino Amable Capellán (Aero Cycling Team) y el santiaguero Lorenzo –Len—Faña (Ochoa Finauto), ambos con ocho unidades, se ubican tercero y cuarto, respectivamente.

Ramón Reinoso Mendoza (Team Caribe) se es quinto con seis puntos.


Juan –Alambrito—Arias está firme en Máster D (60-64)

El capitalino Juan Arias (Inteja), con 20 puntos, se consolida firme en la primera posición de la general individual de la categoría Master “D” (60-64 años) al ganar las dos primeras carreras puntuable del torneo para veteranos

Edgardo Mateo (Cocuyos), con 10 unidades, es segundo. Mientras Renato Joaquín Peña (Aero Cicling Team), Luis Virgilio Macario (Team Caribe) ocupan la tercera y cuarta posición acumulando nueve puntos cada uno.

El inmortal del baloncesto Aldo Leschhorn (Aero Cicling Team) completa el pentágono de la general individual con siete unidades.


Celso Corripio lidera una Máster D (65+) muy controversial

El español Celso Corripio (Aero Cicling Team) es el líder de la Categoría Máster “D” (65 años en adelante) al registrar una puntuación de 17 puntos producto de un segundo lugar muy cuestionable en la primera etapa y un primero de la segunda puntuable.

El italiano Aldo Masolinni (Fénix-Universal-Don Juan) está en la segunda posición con 12 puntos, mientras que el también medirráneo Tonino Gentilli (Team Caribe) se posiciona en la tercera posición con 10 puntos.

El capitalino Teuddis Bernard (Independiente) está en la cuarta posición con 9 puntos y Fernando Pellerano del Fénix se encuentra en la quinta posición con 4 puntos.


Stephany Contreras: líder entre las féminas 

Las capitalinas Stephany contreras y Greinny Quezada, ambas del Aero Cicling Team, son las mejores de la rama femenina al acumular 15 y 14 puntos, respectivamente.

La santiaguera Mónica Rodríguez (Mortero V2C) se encuentra en la tercera posición, con 12 tantos, y Gina Figueroa Gooding (Drink Team) acumula 11 puntos.


Carlos Jiménez encabeza la Máster Recreativa

La categoría Recreativa es liderada por Carlos Jiménez Marte (Cocuyos) con una puntuación de 14 puntos, seguido por Jesús Ruiz (Tele Cable Central/LV) con una puntuación de 11 tantos.

Richard Reyes (Morteros V2C) acumula 10 puntos. Juan Carlos Peñaló (Poco Force) y Mariano García (Mortero V2C) están en la cuarta y quinta posición, respectivamente con 6 puntos cada uno.

Ángel Pimentel y Silverio Mejia de Tele cable Central y Team Caribe son los líderes de la categoría Over All al acumular 10 puntos per cápita. Vladimir Camarena del Ochoa Finauto y Ramón Ubaldo García Persia de Tele Cable Central acumulan 7 puntos cada uno para la tercera y cuarta posición. José Miguel García de los Morteros V2C se queda con la quinta posición con 5 tantos.


Telecable Central/La Vega encabeza renglón por equipos

La clasificación general por equipos hasta la segunda etapa es capitaneada por el Team Tele Cable Central/La Vega al registrar 20 puntos.

Los Morteros V2C ocupan la segunda posición con 19 puntos, mientras que Inteja acumula 14 puntos y Team Caribe 13 tantos. Aero Cicling Team se posiciona en la quinta posición con una puntuación de 12 puntos. (Fuente: Miguel Gonzalez/ciclismo.com.do)

0 comentarios:

Publicar un comentario