me gusta

miércoles, 18 de mayo de 2016

ACD da toques finales a Gala del Cronista Deportivo 2016


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La solemnidad, emotividad y el buen humor se conjugarán en la Gala de premiación “El Cronista del Año”, acto con el que la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) reconocerá la labor de sus miembros más sobresalientes durante el 2015.

La afirmación la hizo ayer el periodista Ramón Cuello, presidente de la entidad, quien adelantó que todo está listo para la realización del evento que se efectuará en el hotel Lina al medio día, este domingo, 22 de mayo.

Cuello expresó que se han tomado todas las previsiones de lugar para hacer de este acto un verdadero acontecimiento.

“Este acto será un reconocimiento a la labor realizada durante el pasado año por toda la prensa deportiva, no sólo a quienes resulten escogidos ganadores”, sostuvo.

Por otra parte, el presidente de la ACD aclaró que por un error involuntario de redacción fue excluido como nominado en el renglón de Columnista del Año, premio “Fidencio Garris”, Mario Emilio Guerrero, quien escribe la columna “Con los Campeones” en el periódico Listín Diario.

De igual manera no figuró entre los nominados en el renglón Programa Deportivo de Radio del Año, el programa Deportes en la Z, que tiene varias emisiones diarias en la emisora Z-101 FM.

En la Gala se reconocerán, el empresario cibaeño Juan Sánchez Peralta y Rafael Sánchez (Jack Veneno).

El premio cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Ministerio de Deportes, Claro, Ministerio de Trabajo, Banco de Reservas, Logomarca y Scotiabank.

Ramón Cuello invitó a los miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo a respaldar con su presencia la actividad de este domingo en el hotel Lina. (Fuente: Asociación de Cronistas Deportivos Santo Domingo/ACD)

0 comentarios:

Publicar un comentario