me gusta

lunes, 4 de septiembre de 2017

"Ligas Menores en Acción" transmitirá juegos Summer Leaguer


CAMPO LAS PALMAS, Guerra, República Dominicana (Prensa DSL),-Orlando Díaz, presidente de la Dominican Summer League, informó que "Ligas Menores en Acción" transmitirá los juegos de la Serie Final por la página web de la entidad.

"Ligas Menores en Acción" está encargada de llevar las incidencias de las transmisiones de la Liga de Verano a través de www.dominicansummerleague.com y de LasLigasmenores.com.

La serie se efectuará a partir de este domingo a partir de las diez y media de la mañana y en días seguidos en una serie que está pautada al mejor de cinco enfrentamientos poniéndole fin al verano dominicano.

Alexander Gómez e Ildefonso Ureña estarán llevando las acciones jugada por jugada, mientras que Yohanna Núñez y Alfredo Villasmil darán color al partido con sus comentarios en vivo y directo desde el Estadio Manny Mota del Campo Las Palmas.

César Rosario a través de Broadcast Audio Media originará la señal desde Licey Radio en Tunein y suministrar la transmisión de los juegos a las demás páginas afiliadas.

DSL Dodgers 2, ganó el banderín del Norte con marca de 44-28, luego vencieron a los a DSL Blue Jays, en tres juegos y en la semifinal a DSL Twins en tres juegos para ganar el boleto a la final.

DSL Dodgers 1, se quedó con la división del Noroeste con 44 y 26, dejando en el camino a DSL Red Sox en tres juegos y a DSL Mets 2 en la semifinal en tres juegos y llegar a la Serie Final.

De esta manera se repite la serie entre dos equipos de la organización de Los Ángeles, tal como ocurriera en el verano de 1997.

0 comentarios:

Publicar un comentario