me gusta

sábado, 16 de septiembre de 2017

Buenos Aires divide con Framboyán en intercambio mini-baloncesto


Por Raúl Ulerio De la Cruz.-

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El Club Buenos Aires de Herrera dividió honores con el Club Framboyán de este municipio oriental en el intercambio amistoso de baloncesto de categorías menores que se efectuó este sábado 16 de septiembre en la barriada INVI, de Los Mina.

El primer partido mini-basket, Buenos Aires se impuso 34 a 23 ante el equipo local, siendo los más destacados por el combinado del CBA, Anderlyn Frías, Aleudis Pérez y Juan Luis Cruz (Dariel), quienes aportaron tanto en la ofensiva y la defensa.

En la defensa, brillaron Jeurys Ulerio y Joshua Alcequiez, quienes hicieron todo por neutralizar la ofensiva de los contrarios, incluyendo el robo de varios balones.

En el segundo encuentro, Framboyán se desquito ante el Club Buenos Aires al anotar 54 a 23 puntos.

Entre los más brillantes del CBA estuvieron Stewart Frías, Gary Aquino y German Sánchez, quienes tuvieron una destacada labor en la defensa y ofensiva.

Estos partidos se efectuaron en la cancha del Club Deportivo Framboyán, ubicado en el INVI, del sector Los Mina.

En otro orden, el Club Buenos Aires de Herrera, encabezado por Aridio Martínez, Joseph Meregildo Cueto y Raul Ulerio, agradecen las facilidades ofrecidas por la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA) que aportó un autobús para transportar a los equipos que accionaron en la justa.

0 comentarios:

Publicar un comentario