me gusta

lunes, 11 de septiembre de 2017

Club Fénix correrá Clásico de Ciclismo 54o. Aniversario Mauricio Báez


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Club Deportivo y Cultural Fénix anunció su participación en el Clásico de Ciclismo 54 Aniversario Club Mauricio Báez, certamen que se llevará a cabo este domingo 17 (8:00 A.M.) con un circuito cerrado en la barriada de Villa Juana.
Así lo informó el periodista Ramón Martín Olivo, presidente de ese organismo, destacando que agradece la invitación del técnico Emilio Valdez, vocal del Club Mauricio Báez y organizador de la justa.
El también cronista deportivo destacó que en el certamen accionarán ciclistas de las categorías Élite (mayores de 23 años), Juvenil (16-18 años), Pre-juvenil (15 y menores), Damas Overall y Máster Overall; para ello fueron invitados todos los clubes, equipos y asociaciones de ciclismo del país.

Olivo sostuvo que El Caballito, como es también conocido Valdez, reveló que todos los ganadores serán premiados con trofeos y premios metálicos.

La competición ciclista cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI) que preside el ingeniero Jorge Blas Díaz, y será homologada por miembros del Colegio Dominicano de Comisarios de Ciclismo (CODOCOCI), encabezado por Wady Núñez y Miguel Ángel González. (Fuente: Prensa Club Fénix).

0 comentarios:

Publicar un comentario