me gusta

viernes, 22 de septiembre de 2017

Gran entusiasmo genera realización Juegos Deportivos San Vicente



Por Tony Reyes.-

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Gran entusiasmo ha generado en el movimiento deportivo francomacorisano la celebración de los vigésimo séptimo juegos deportivos San Vicente programado para arrancar el próximo 28 de octubre.

La tradicional actividad se estará compitiendo en unas 20 disciplinas deportivas y tres deportes de exhibición a realizarse en el sector de Pueblo Nuevo y varias instalaciones deportivas del complejo local.

Las diferentes disciplinas fueron designados los coordinadores recayendo en ajedrez sobre los profesores Génesis Santos y Raydilys Rosario, en softbol estará Jarlin García, en baloncesto la coordinadora será Yunilsa Gutiérrez y en boxeo el profesor Jochy Rodríguez.
Raydilys Rosario, coordinadora de ajedrez.

En la disciplina del judo fue designado Carlos Celestino, Domingo Hiciano estará en lucha olímpica, el domino Omar Javier y en béisbol Juan Arias y Abelardo Peña.

En el tae kwon do lo coordinará el profesor Pablo Mora, en karate estará Agustín Veras, en billar Aparicio Goris, en tablero lo coordinará Juan de la Cruz, en futbol Robinson Peralta y Sabina Hidalgo, en voleibol José Augusto Morel y en gimnasia Domingo Peralta.
Alejandro Romano, coordinador de esgrima.

En el balonmano el coordinador será Odalis Candelier, en esgrima estará Alejandro Romano, en atletismo coordinará Alberto Jiménez, en tenis de mesa Freddy Rodríguez y en tenis de campo Jonathan Castillo.

Para los próximos días se estará dando a conocer amplios detalles de los juegos en un importante encuentro con los medios de comunicación de la esperada justa deportiva.

En el mismo se dará a conocer los reconocimientos a personalidades distinguidas al igual que colaboradores de los principales juegos inter clubes que existen en el país.

La inauguración será preparada por el destacado técnico Juan Ramos(Ban)quien está trabajando arduamente para montar una brillante apertura de los juegos.
Odalis Candelier, coordinador de balonmano.

0 comentarios:

Publicar un comentario