me gusta

sábado, 16 de septiembre de 2017

Club Deportivo y Cultural Fénix apoyará el 54° Clásico de Ciclismo Aniversario Mauricio Báez a disputarse este domingo en Villa Juana


Ramón Martín Olivo (centro) acompañado de Candy Patricia Félix y Jersonine July Veras García, corredoras del equipo de ciclismo Fénix.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Club Deportivo y Cultural Fénix confirmó nueva vez su apoyo al Clásico Nacional de Ciclismo 54° Aniversario Club Mauricio Báez 2016 que se disputará este domingo 17 (8:00 A.M.) en el populoso sector de Villa Juana.

Así lo informó el licenciado Ramón Martín Olivo, presidente de la entidad que aglutina a ciclistas de las categorías Élite, Sub-23, Máster, Femenino y Mountain Bike.

"Hemos recibido la invitación de nuestro estimado amigo Emilio --Caballito-- Valdez, quien nos confirmó que este tradicional certamen pedalístico se disputará para las categorías Élite (mayores de 18 años), Juvenil (16-18 años), Pre-juvenil (15 años y menos), Femenina Open y Máster Open (30 años en adelante)", sostuvo el también cronista deportivo.

Olivo hizo un llamado a todos los miembros del Club Fénix para que "acudamos y apoyemos al Club Mauricio Báez, institución deportiva y cultural que ha sido un bastión en el ciclismo dominicano desde su fundación hace 54 años".

El también corrector de estilo y fotógrafo le solicitó a sus compañeros y dirigente que vayan manana domingo a Villa Juana portando el nuevo y vistoso uniforme Fénix-Universal-Don Juan Beach Resort-Dalsan-INTEJA-Montecci que fue confeccionado por el también villajuanero Henry Gustavo Francisco, quien reside en Nueva York.
Jesús de la Rosa hijo, Ramón Martín Olivo junto al italiano Aldo Massolleni, quien fuera asesinado para robarle en su apartamento en el municipio de Boca Chica.

Esperan resuelvan asesinato Aldo Massolleni

Por otro lado, el licenciado Ramón M. Olivo, en representación del comité directivo e integrantes del Club Fénix, solicitó a las autoridades policiales y judiciales resolver el asesinato de su veterano corredor, el italiano Aldo Massolleni, quien fue asesinado el pasado año en su apartamento en Boca Chica.

"Los directivos y miembros de esta institución estamos a la espera de que las autoridades capturen y resuelvan ese atroz homicidio contra nuestro co-equipero Aldo, quien fue asesinado luego que éste les revelara a sus victimarios los lugares en los que guardaban su dinero y joyas", apostilló Olivo.

Recordó que el corredor mediterráneo competía en la categoría Master E (65 años en adelante) en el Campeonato Nacional de Ciclismo Máster que organiza la Liga de Ciclismo Máster del Distrito Nacional (LICIMADI) y en que se ubicaba entre los tres primeros lugares. (Fuente: Club D. y C. Fénix).

0 comentarios:

Publicar un comentario