me gusta

sábado, 16 de septiembre de 2017

Continúa hoy sábado IX Torneo de Baloncesto Superior El Hoyo Herrera

Jugadores de los clubes Buenos Aires y El Hoyo se dispone a dar el salto al centro.

Por Raúl Ulerio De la Cruz.- 

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Con dos equipos empatados en la primera posición y dos en la segunda, continúa este sábado 16 (8:00 P.M.), en la cancha de El Libertador, el IX Torneo de Baloncesto Superior de Herrera.

Hoy se decidirá si el quinteto de Buenos Aires clasifica a la segunda ronda, o si se queda fuera del torneo.

El “standing” del torneo ahora esta liderado por los equipos de Olimpo y H-5 (Los Alcarrizos) que poseen récord de dos ganados y uno perdido, empatados en la primera posición. 



En tanto, La Magalis (El Hoyo) y Buenos Aires están igualados en el segundo encasillado con récord de 2-2. 

Existe una gran expectativa entre la fanaticada de Herrera para los partidos de esta noche, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan. 

El viernes La Magali venció a Buenos Aires 

En partido del viernes en la noche, el quinteto de La Magali (El Hoyo) se impuso 94-83 a Buenos Aires que dominaba todo el camino en el medio tiempo y el tercer cuarto, perdiendo el control del juego al inicio del último cuarto 

Juegos de hoy 

8:00 P.M.: Buenos Aires vs Olimpo 

9:00 P.M.: La Magalis vs Altagracia 

El equipo que gane entre Buenos Aires y Olimpo, clasifica a la segunda ronda. 

Patrocinadores 

El torneo es auspiciado por el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), Opal Jeans, Luz Divina Collado (Dona Luchy), Anthony Outlet y el Ministerio de la Juventud (MJ), entre otros. Y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto.

El veterano Jack Michael, ex capitán de la selección, motivando a Buenos Aires. A la derecha, Enrique Quezada (Kuquito).

0 comentarios:

Publicar un comentario