me gusta

lunes, 18 de septiembre de 2017

Club Buenos Aires y Jack Michael Martínez realizan clínica de basket

En el programa de entrenamiento especial e instructivo participaron ninos y adolescentes del sector.

Por Raúl Ulerio De la Cruz.-


SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- El Club Deportivo Buenos Aires, con la colaboración del ex capitán Jack Michael Martínez, realizó este domingo 17 una clínica de baloncesto en el populoso sector de Herrera.

La actividad se realizó en horas de la mañana, en la cancha del Colegio Semi Oficial La Hora de Dios, de Buenos Aires, donde unos 80 niños y jóvenes de la comunidad y zonas aledañas recibieron técnicas del aro y el balón.

El ex miembro de la selección nacional de baloncesto hizo un donativo de utilerías entre estas una pizarra electrónica, conos, mallas y pitos.
El ex capitán de la selección nacional, Jack Michael Martinez, entrega utilerias deportivas a Aridio Martinez y Alex Meregildo.

Jack Michael estuvo asistido por los dirigentes del CBA, el profesor de educación física, Alex Meregildo; el técnico del Ministerio de Educación y Recreación, Raúl Ulerio, y el monitor de baloncesto Aridio Martínez.

También se dio cita en la actividad, el licenciado Adrian Emerson Lebrón, presidente del Club Buenos Aires, quien llego acompañado de Harlow Méndez, miembro de esa institución deportiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario