me gusta

lunes, 11 de septiembre de 2017

Colegio de Entrenadores de Baloncesto imparte curso para técnicos


Por Raúl Ulerio de la Cruz.- 

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- El Colegio de Entrenadores de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (COEBAPROSADO) realizó recientemente el Curso Internacional de Capacitación para Entrenadores de esta disciplina en el multiuso techado del Club Deportivo Los Mina. 

El curso fue impartido por los destacados entrenadores José Diloné y Raymond Núñez, quienes explicaron y documentaron a los técnicos para que se capaciten y puedan dirigir en torneos superiores, entre otros. 

En ese sentido, Diloné hizo un llamado a los entrenadores para buscar la unidad y lograr sus objetivos como mejores condiciones de vida, seguro medico, entre otros. 

Diloné es graduado de la Escuela de Capacitación de España con gran experiencia en México, Argentina y Colombia, y actualmente trabaja en el Saint Lawrence College, en Boston, Massachusetts, equipo que es dirigido por Raymond Núñez. 

La jornada incluyo taller de capacitación internacional, carnet y certificados que les permitirán dirigir a cualquier nivel de categorías superior en el territorio nacional, con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y el Colegio Dominicano de Entrenadores de la República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario