me gusta

martes, 19 de septiembre de 2017

Félix Pié busca hacer historia con Yaquis de Obregón (México)


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Me siento feliz de llegar a México y estar en un lugar tan beisbolero como Obregón. Vengo a escribir mi propia historia y a dejar todo mi talento en el campo para ayudar a mis compañeros”, fueron las primeras palabras del outfielder dominicano Félix Pié en su llegada al campo de entrenamiento del Club Yaquis de Ciudad Obregón.

El jardinero zurdo y ex ligamayorista de 32 años, se reportó este lunes con la “Tribu” obregonense, donde tuvo un gran recibimiento por parte del cuerpo técnico y los jugadores.

“La verdad que tuve un tremendo recibimiento. Los muchachos me integraron bien. Tenia el gusto de conocer algunos y ellos me presentaron a los demás. El manager y cuerpo técnico me han dado la bienvenida y eso me hace sentir bien porque veo la unión de este grupo”, explicó el nacido en La Romana, República Dominicana.

Esta será la primera ocasión en que Félix Pié juegue en México. Antes de arribar a Yaquis, Pié jugó para Gigantes del Cibao en la liga dominicana y en las Águilas de Hanwha dentro de la Liga de Beisbol de Corea. Además estuvo en Piratas de Pittsburgh y Orioles de Baltimore en Grandes Ligas.

“Estoy muy emocionado por jugar en esta liga invernal con Yaquis, me siento bien física y mentalmente para arrancar la temporada. Yo solo vengo hacer mi parte para ayudar al club, pondré mi fuerza, experiencia y todo de mi para siempre salir a ganar”, señaló el outfielder.

Félix es un jugador al cual no le gusta enfocarse en metas personales ni en estadísticas; solo le preocupa hacer su parte y que cada noche su equipo se lleve el triunfo.

“Soy una persona que nunca ve los números, ni piensa en metas personales. Yo solo pienso en hacer mi parte, hacer bien mi trabajo y que la gente salga contenta por la victoria conseguida. Mientras uno ayude a ganar jugando bien, cualquier meta se cumple”, detalló el dominicano.


Villa Clara-Industriales, un clásico casi olvidado del béisbol cubano

Villa Clara recibe hoy al multicampeón Industriales con ánimos de revivir el que fuera uno de los clásicos más esperados del béisbol cubano, que esta vez tendrá como valor añadido una pequeña dosis de morbo.http://www.beisboldelcaribe.com/home/noticias/villa-clara-industriales-un-clasico-casi-olvidado-del-beisbol-cubano


Reportan acuerdos del Magallanes con John Lamb y Alex Sanabia

Los Navegantes del Magallanes llegaron a acuerdos con el grandeliga John Lamb y con el conocido lanzador Alex Sanabia, de acuerdo con diversos reportes de prensa, aunque una lesión apartará a este último al menos de las primeras semanas de acción.http://www.beisboldelcaribe.com/home/noticias/reportan-acuerdos-del-magallanes-con-john-lamb-y-alex-sanabia


Manager Urueta contento con grupo que asistió primera práctica del Licey

El dirigente de los Tigres del Licey, Luis Urueta, se mostró contento por la presencia el primer día de entrenamientos de los campeones nacionales, de una veintena de lanzadores y hasta jugadores de posición que jugaron o no este el verano, confiado en que estarán preparados a tiempo para el inicio de la temporada de béisbol invernal 2017-18 el 13 de octubre. http://www.beisboldelcaribe.com/home/noticias/manager-urueta-contento-con-grupo-que-asistio-primera-practica-del-licey

Toros del Este cambian inicio de entrenamientos para lunes 25

Debido al inminente paso del huracán María cerca de costas dominicanas, los Toros del Este anunciaron la posposición del inicio de sus entrenamientos de pre-temporada, que estaban pautadas para este jueves 21 y que ahora tendrán inicio el lunes 25 de este mes de septiembre en el Estadio Francisco Micheli http://www.beisboldelcaribe.com/home/noticias/toros-del-este-cambian-inicio-de-entrenamientos-para-lunes-25



Lino Rivera dirige entrenamientos de las Águilas

Sin nunca fruncir el ceño y mostrando una bondadosa y cálida sonrisa, Lino Rivera confiesa que asume uno de sus más grandes reto como dirigente al tomar las riendas del equipo de las Águilas Cibaeñas, que abrió ayer su campo de entrenamiento de cara el venidero torneo de béisbol invernal 2017-18. http://www.beisboldelcaribe.com/home/noticias/lino-rivera-dirige-entrenamientos

0 comentarios:

Publicar un comentario