me gusta

miércoles, 15 de enero de 2020

Fundación Fe Malta dona juguetes a cientos de niños comunidad Guiza


GUIZA, República Dominicana.- Cientos de niños de esta progresista comunidad recibieron numerosos juguetes por el pelotero de Grandes Ligas Hanser Alberto dentro del amplio programa de ayuda sociales que implementa en los diversos sectores la prestigiosa Fundación Fe Malta.

Alberto, nativo de esta comunidad, y quien funge como presidente de la fundación, tuvo a su cargo la entrega de juguetes a los cientos de niños de la localidad que le vio nacer.

En el encuentro, los niños disfrutaron de presentación de payasos, además degustaron de helados, bizcochos y golosinas preparadas para la importante ocasión.

El jugador pertenecientes a los Orioles de Baltimore resaltó que años tras años la fundación que encabeza lleva la alegría a personas de escasos recursos de su comunidad.

“Es un compromiso que tengo con estos niños de llevarles un presente en este día tan especial. Recuerdo mi niñez y cada seis de enero me sentía muy emocionado cuando mis familiares y la asociación de cronistas deportivos provincial nos donaba a mi mis hermanos un regalo de Reyes me sentía un niño muy afortunado y agradecido de dios”, afirmó.

Agradeció al senador de la provincia Duarte el "gran apoyo para la realizaciٕón de estas entregas a los niños de nuestro sector".

“En Amílcar Romero tenemos un gran aliado en cada uno de nuestro proyectos que van dirigidos a los sectores marginados de nuestra provincia”, aseveró.

Significó que este nuevo año la Fundación Fe Malta dará continuidad a los diferentes eventos deportivos al igual que actividades sociales que van dirigida a la niñez y la juventud.

En la actividad estuvo apoyando, además el también "Big Leaguer", Kelvin Gutiérrez, de los Reales de Kansas City, y parte del personal de la Fundación Fe Malta.



El pelotero de Grandes Ligas, Hanser Alberto, junto al senador Amílcar Romero y el también "big leaguer" Kelvin Gutiérrez, entregaron juguetes a decenas de niños de la comunidad de Guiza,.

0 comentarios:

Publicar un comentario