me gusta

miércoles, 10 de febrero de 2016

Adderlyn Cruz y Ochoa Finauto van a por la clasificación general en la Vuelta Ciclista Internacional Independencia Nacional 2016


Por R. Martín Olivo (DC&M).-


Entrevista-cuestionario que De Ciclismo & Más le realizó al pedalista santiaguero Adderlyn Cruz, quien será capo de filas del equipo Ochoa Finauto-Ciclón en la Vuelta Ciclista Internacional Independencia Nacional 2016 a disputarse a partir del 27 de este mes por varias regiones de la República Dominicana.

DE CICLISMO & MÁS: ¿Cómo te sientes para esta Vuelta Independencia 2016?

ADDERLYN CRUZ: Hola Martín, pues me siento bien para la Vuelta Independencia.

DE CICLISMO &MÁS: ¿Crees que lograrás un lugar preponderante en la Vuelta y en qué clasificación?

ADDERLYN CRUZ: Bueno, vamos con objetivo de la clasificación general individual.

DC&M: ¿Cuál es tú posición y responsabilidad en el equipo Ochoa Finauto para la ronda patriótica?

AC: Voy como jefe de fila del Team Ochoa Finauto-Ciclón Bike-Mediclic.

DC&M: ¿Quién o quiénes serán tus lugartenientes y gregarios en ese certamen?

AC: Seguimos con los gregarios Wendy Ramón Cruz, Marco Capellán, Giovanny García, ganador recientemente del tradicional Clásico Nacional Villa Altagracia; el prometedor Emmanuel Núñez Marzán, Júnior Martes, Julio César Peralta (Máscara) y Faelo.

DC&M: ¿Crees sentirte más o menos presionado en tu equipo Ochoa Finauto con respecto a tu anterior escuadra Inteja-MMR en el que tenía un papel de gregario?

AC: Gracias a Dios no me siento presionado con mi equipo Ochoa Finauto, al contrario estoy muy relajado.

DC&M: ¿Cómo te entiendes con tu hermano Wendy Ramón Cruz y con los demás compañeros de equipo?

AC: Pues con nuestros compañeros nos llevamos muy bien tanto dentro del ciclismo y fuera. Con mi hermano Wendy Cruz me llevo super bien y más confiado ya que lo tendré a mi lado en esta vuelta.

DC&M: ¿Consideras que los fogueos internacionales que tuviste previo a la Vuelta 2015, te harían falta para correr esta próxima edición?

AC: Bueno, carrera es carrera, pero no me siento mal por no haber salido del país y prepararme aquí.

DC&M: Te noto un poquito con más masa muscular que anteriormente, ¿subiste de peso y crees que eso te beneficiaría?

AC: Bueno, tengo más masa muscular y menos grasa. No he subido de peso; lo que bajé de grasa lo aumenté de masa muscular.

DC&M: ¿Quiénes son los patrocinadores de la escuadra rojiblanca, además de Ochoa Finauto?

AC: Nuestro patrocinadores son Ochoa Finauto, Ciclón Bike y Mediclic.

DC&M: Recientemente vimos en facebook unos entrenamientos de trasmoto con la Ochoa-Bus, ¿es que esperan que se produzcan altos ritmos en la Vuelta?

AC: Para esta edición de la Vuelta se va andar bien rápido y con poco descanso.

DC&M: ¿Cómo está constituida tu familia? ¿Cómo es el apoyo de ellos con ustedes, es decir, Wendy y tú?

AC: Me llevo mío bien con mi familia y gracias a Dios me apoyan en todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario