Demare no espera a nadie en Alicante
El corredor francés Arnaud Demare (Groupama-FDJ), vencedor de la segunda etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana, con salida y meta en Alicante, señaló que su equipo ha hecho un trabajo "espectacular" durante toda la jornada que les permitió primero anular la escapada y después preparar muy bien el sprint para que él se llevara el triunfo.
"Me alegra mucho ganar la etapa de hoy porque hemos hecho un trabajo espectacular todo el equipo durante todo el día. Hemos tenido que apretar al final para alcanzar a los escapados y los últimos kilómetros hemos rodado muy rápido para garantizar el esprint. Tuve una buena lucha al final con Caleb Ewan, lo hice un poco mejor que él así que conseguí la victoria", explicó.
Ante la jornada reina de mañana viernes, el velocista se mostró esperanzado en que sus compañeros Miles Scotson, actual líder de la general, y Stefan Küng hagan una buena etapa que les permita llegar con opciones a la contrarreloj del sábado en la que se decidirá el ganador de la ronda valenciana.
"No sé que nos deparará el día de mañana. El final es en alto, pero no con mucha pendiente, así que esperemos que Miles o Stefan puedan hacer un buen papel para llegar a la crono del sábado en buena posición para pelear por la general", concluyó.
"Tenemos la opción de ganar cada etapa de esta Volta. Es verdad que para la etapa reina de mañana no tenemos un escalador puro, pero creo que Stefan Küng y yo mismo podemos dar guerra. Intentaremos lo máximo y posicionarnos de la mejor manera posible para la crono del sábado, indicó el vencedor de la primera etapa.
"La verdad es que ha sido un inicio de la Volta muy bueno para el Groupama FDJ. Hoy nos sentíamos muy fuertes, sobre todo con Arnaud Demare para el final. Tuvimos un control total de la carrera en los últimos kilómetros, lo que fue bonito pero a la vez estresante", prosiguió.
0 comentarios:
Publicar un comentario