me gusta

viernes, 5 de marzo de 2021

TENNIS: Balbi y Pascual revelan sus objetivos para UTECO




SANTO DOMINGO, Distrito Nacional, República Dominicana.- Juan Balbi y Gil Pascual, candidatos a la presidencia y vicepresidencia por la Plancha 1,. respectivamente, para las elecciones internas de la Unión de Tenistas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (UTECO), tienen como principales objetivos continuar y profundizar las ejecuciones disciplinarias, ordenamiento y reparación de las canchas del importante complejo de tenis de esta Capital.

Durante el acto de clausura de su campaña interna, Balbi y Pascul informaron que el movimiento deportivo que apoya las aspiraciones de “Unidad en la Diversidad” reúne a gran parte de los miembros más emblemáticos de UTECO en representación de las ligas internas de mayor tradición de la organización.

“Seguiremos trabajando en todas las buenas acciones de la saliente directiva, la cual ha trabajado arduamente en el aspecto disciplinario.También seguiremos trabajando en las canchas que requieren la mano urgente de la reparación, sin olvidarnos del necesario embellecimiento de nuestro entorno y la seguridad en los estacionamientos", destacaron.



Balbi y Pascual señalaron que "la constante comunicación con el Ministerio de Deportes es uno de nuestros objetivos para mantenerlo al tanto de todo lo que sucede y se necesite en el complejo de tenis más importante del país”.

Otro de los proyectos ejecutados por la actual directiva y que profundizarían Balbi y Pascual en caso de ganar los comicios es la escuela de formación de nuevos talentos en donde niños y adolescentes de escasos recursos reciben clases de tenis gratuitas impartidas por los entrenadores que pertenecen al Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC).




“De estas canchas han salido gran parte de los mejores jugadores del país durante sus 46 años de existencia. Es el complejo público más concurrido. UTECO tiene más de 500 miembros, que nos convierten en la institución de tenis con más jugadores, y de aquí tienen que continuar saliendo buenos jugadores que representen al país en Copa Davis, Copa Federación y juegos regionales”, apostillaron.

Las elecciones internas de UTECO se llevarán a cabo este domingo, a partir de las 9:00 de la mañana, en el complejo de tenis del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. (Fuente: Raúl Bretón).


0 comentarios:

Publicar un comentario